Desde que comenzo la cuarentena zenitsu no tenía nada que hacer más que dormir, comer, bañar y hacer sus tareas.
Pero un día se le ocurrió hacer algo, según el una grandiosa idea
Entrar a grupos de whatsapp
Quien no lo hacía? se preguntaba mentalmente el rubio mientras hablaba en un grupo llamado
El grupo Academia Kny, un grupo donde mentian ser cazadores y demonios, cuando entro todos le dieron la bienvenida, bueno más uno llamado Kaigaku le comenzo a hablar por privado y el siempre contestaba.Pasaron 5 meses y los dos tenían una bonita relación, no una de pareja si no una de hermanos aún que no se conocían en persona pero siempre hay una oportunidad para conocerse ¿No?
Paso 1 año y cuando habían pasado 7 meses comenzaron a hacer videollamadas y llamadas normales, cuando zenitsu no le entendía a una tarea kaigaku siempre lo ayudo y cuando kaigaku llegaba tarde zenitsu le mandaba comida.
-/ Bueno hay una aplicación llamada didi, puedes llevarle comida a personas a distancia/-
y kaigaku siempre le agradecía por comprarle algo de cenar, cuando llegaron 1 año y medio los dos decidieron conocerse en persona.
_ _ _
Era de noche y zenitsu se encontraba en un parque esperando a su hermano cuando se decidió ir una voz lo detuvo reconocía ese tono de hablar ¡Era su hermano!
Kaigaku/Zenitsu: ¿Kaigaku/Zenitsu? - se llamaron al mismo tiempo -
Zenitsu: Aniki!!! - se lanzo a el cayendo de espaldas los dos -
Kaigaku: ¡Jajajaja Tonto! ¿Enserio eres el zenitsu lloron? - se burló y este solo se excusó -
- En el tiempo que se conocieron zenitsu se notaba lloron, pero todo tiene un lado no.
Zenitsu: ¡Oye! - los dos rieron y se abrazaron con mucho cariño -
_ _ _
Cuando los dos decidieron pararse y dejarse de abrazar, kaigaku propuso ir a cenar y zenitsu asintio.
______
Fin.