- jueves: O1

0 0 0
                                    

asentí con mi cabeza ante mi secretaria la cuál venía a decirme que las llamadas qué me habían dejado ya habían sido atendidas.
una vez salió, pegué un suspiro y tomé un poco de mi taza de café, mientras me levantaba y leía los nuevos informes de mi trabajo.

dirigí mi mirada hacia el gran ventanal que había en la sala, la cuál anteriormente había estado llena por algunos vendedores de tierras y deseñadores de edificios.

al pensar en todo, dejé mi papeles en la mesa y apreté el puente de mi nariz. al escuchar la puerta abrirse, levanté la vista y vi a mi ex esposa ahí, mientras que mi hijo pequeño jack entraba delante de ella con una sonrisa en la cara.

— ¡papá! — él, al verme gritó de felicidad y corrió hacia a mi, yo solo le sonreí y dejé mi taza de café, agarrándolo en mis brazos y alzandolo, mientras lo abrazaba y dejaba un beso en su frente.

— hey, muchacho — rió y yo también, luego dirigí mi mirada hacia su madre — ¿qué hacen aquí? lo esperaba mañana

— tengo una cosa muy importante que hacer, lo siento por no avisar — se encogió de hombros y detrás de ella, llegó mi secretaria, mirando a mi esposa

— lo siento, señor no alcancé a decirle que la señorita había llegado — se disculpó y yo negué, dedicándole una sonrisa

— no te disculpes, está bien —

ella sonrió asintiendo y hizo una pequeña reverencia, yéndose de nuevo. yo miré a mi esposa y bajé a jack, viendo cómo él, se subía a mi silla y comenzaba a girar despacio.
aproveché el momento y fui con helena, mi ex esposa.

— ¿está todo bien? —

observó a jack y se encogió de hombros una vez más, para luego mirarme con una triste sonrisa.

— mi padre no está bien, así que tendré que viajar hasta allá, pero ver que sucede y si puedo hacer algo para ayudar — noté como su voz se quebró y intentó disimularlo, pero yo negué y la abracé, ella logró dejar escapar un sollozo, aunque negó levemente y me abrazó más fuerte.

— estoy aquí, por si necesitas algo — hablé despacio, sabía que no quería que jack sepa nada

— sí, lo sé y gracias — se separó de mi y se dirigió hacia jack, dejándole un beso en su frente — nos vemos en unos días, ¿sí? pórtate bien con tu padre — le dedicó una suave sonrisa y se despidió de mi, yéndose.

negué levemente, y luego suspiré, luego miré con una pequeña sonrisa a mi hijo y el al verme, también me dedicó una.

estaba por terminar de trabajar, así que ir a algún lado con él, no sonaba mal.

— hey, ¿te interesaría ir a tomar un helado? — me acerqué a él, poniéndome de cuclillas a su lado y mirándolo.

él solo me miró y asintió varias veces, bajando con cuidado de la silla y agarrando su pequeña mochilita que había dejado en la otra silla, colocándosela y mirándome, sonriendo.

negué, riendo leve y acaricié su pelo.

— déjame que arreglo algo y en un segundo iremos — me agaché, dejando un beso en su cabeza y agarrando los papeles.

luego, de ir a comprar unos helados, estábamos en una hamaca cada uno, comiendo nuestra helado, viendo cómo varios niños corrían y otros eran perseguidos por sus papás para ya irse a casa.

— papá — habló jack, llamando mi atención.

— ¿sí? — lamí un poco mi helado, mirándolo.

— ayer, sucedió algo que realmente me dejó pensando un poquito.... — miró su helado

— ¿quieres compartir eso conmigo? —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

colors days Donde viven las historias. Descúbrelo ahora