~Narra Mimi~
Cuando llegue a casa inmediata mente lo busque en Facebook. ¡Valla sorpresa que me lleve! Ya lo tenia agregado y no habíamos hablado, solo habíamos intercambiado unas cuantas cadenas, de esas que te desena buena suerte y si no las mandas te ira mal y bla bla bla...
Estaba todo tan aburrido, en mi casa como siempre, cuando de pronto, mi cara se ilumino con una sonrisa mas grande que mi cara, un mensaje suyo!, pero esta ves no era un mensaje de esas cadenas, era un mensaje que decía
-Hola te acuerdas de mi? Soy el chico de el teatro, soy Hugo.
Me dije a mi misma, actúa con naturalidad, y le conteste,
-Hola Hugo, claro que me acuerdo de ti.
Mientras me decía a mi misma, como no olvidar a este chico! Si tiene una hermosa sonrisa, unos hermosos ojos, y un hermoso cabello, simplemente es tan perfecto, claro que no se lo dije, y no pensaba hacerlo, que verguenza, yo siempre solía ser un poco tímida con los chicos, más sin son atractivos, bueno en realidad soy tímida con casi todas las personas hasta que entró en confianza. Es algo muy estilo Mimi.
~Narra Hugo~
Llegue a casa e inmediatamente la busque, esa chica me habia parecido simpática, aunque un poco tímida, y seria por lo poco que le gustaba hablar, no era nada comparada con sus amigas que eran unas acosadoras, y el hecho de que teniamos varios gustos en comun como, que nos gustaba las matemáticas, no nos parecia nada el ingles, nos gustaba la musica, bueno ella me caía bien.
Cuando la encontré, me dí cuenta que habíamos intercambiado algunas cadenas, y me decidí a mandarle un mensaje,
-Hola te acuerdas de mi? Soy el chico del teatro, soy Hugo.
Espere un momento mientras me contestaba mientras miraba su perfil, por lo visto no estudiaba en la misma secundaria que yo, y me lleve una gran sorpresa, ella practicaba Tae Kwon Do, y ya era cinta negra, me dí cuanta que de ahi conocía a Emily.
Me dí cuenta que después de unos cuantos minutos me contesto,
-Hola Hugo, claro que me acuerdo de ti.
Me alegre, y bueno seguimos hablando, hasta que me dijo que tenia que irse, nos despedimos y de desconecto.
~Narra Mimi~
Me parecia simpático, pero debía despedirme, porque mi mama ya me estaba mandando as dormir, era un horror haber descompuesto mi móvil, debía usar a fuerza la lap y me la quitaban por las noches.
Mientras intentaba dormir, recordaba a ese atractivo chico, y de pronto se mezclaba con los recuerdos y pensamientos de Eduardo, ya no sabia que pensar, Emily que quedaba con el en el mismo grupo me decía que habrazaba a todas, y yo que era extremadamente celosa, uff quería matarlo, a el y a sus amiguitas, era un patán.
*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~Holaa! Estoy de regreso, decidí continuar con la novela, mientras terminan mis vacaciones publicare capítulos diarios, cuando regrese al colegio, publicaré martes, jueves y domingo.
ESTÁS LEYENDO
El Beso Perfecto
RomanceUna hermosa historia de amor, en donde Nohemi conoce a Hugo gracias a que Emily los presenta en una tarde en el teatro, Nohemi ya tiene novio, pero últimamente todo no marcha tan bien como en el principio, cuando se conocen, ninguno de los dos se i...