Antes De Leer

2 0 0
                                    

Creado para las personas que sentiente que no son los suficientes, pero todos siempre nos vamos a encontrar una persona que es nuestra luz que nos saca de la obscuridad.

Siempre hay que tener una pizca de esperanza en nuestra mente y corazón sin importar que haga una sombra de obscuridad alrededor de nosotros como son algunas personas que no siempre nos quieren ayudar sino a hundirnos solo porque se creen más importantes que nosotros.

Ya sea por que no tenesmos los lujos que ellos tienen nos quieren pisotear pero no podemos dejarlos que nos menos precien como personas porque valemos mucho sin importar que nos critiquen ya eso nos tiene que afectar .

Por que cada uno de nosotros somos nuestra propia luz para las personas que amamos o están cerca de nuestra vida .

Si por ustedes por que esta bien sentirse mal ,pero siempre tener nuestra luz que nos guie en el camino difícil ,o ya sea esa persona que llegara en su momento a cambiar nuestro estilo de ver la vida .

Aunque muchos nos querrán apagar nuestra luz o la luz de la persona que amamos siempre habrán personas hací en todo momento pero lo importante es saber como lidiar con esas personas.

Todos somos seres de luz con su propia voz y deferente forma y nuestra luz que no la apaguen personas negativa. pero siempre hay una luz al final que nos ayudara a crecer y si eta bien sentirse mal no todas las 'personas son perfectos ,pero las persona que cometen errores son los mas preciosos imperfectos de nuestras vidas ,cometemos muchos errores pero lo importante y valioso es aprender de ellos y levantarnos mas fuertes, no hay que rendirse a pesar del camino duro hay que luchar por lo valioso de nuestras vidas ,y si esta bien sentirse que ya no pueden ,llorar, gritar, enojarse todo eso esta bien solo que la sociedad no entiende que todos y todas las personas pasan por eso y esta bien aunque no te sientas bien eso esta bien por que va a llegar el momento ,la persona que te va amar con todos sus defectos sin importar nada y cuando llegue ese momento vas a decir oh hasta donde e llegado soy la persona con defectos imperfecta pero me amo , y amo a ese momento que me enseño a salir adelante.

La Luz en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora