¡Un invitado inesperado!

63 2 0
                                    

Miércoles, no era un Miércoles cualquiera, pues John y todos sus compañeros de escuela no tenían clases y gracias a eso a John se le ocurrió que sería buena idea salir con algunas amigas a dar una vuelta, necesitaba de distraerse de el echo de que en cualquier momento Math podría contestar su pregunta.
Salieron hacia la casa de Camila una amiga a la que le tenía mucho aprecio, estaban viendo películas juntos cuando alguien tocó la puerta...

- ¿Me extrañaron?.- Dijo Lucía, amiga de John sonriendo.

- Siendo sincera yo no te extrañé.- Dijo Dennis bromeando

- Eres una tonta Dennis.

- Ay cálmate sí Lucía que sabes que lo digo bromeando.

- A ver estúpidas ya cállense y dejen de pelear, por que sí no dejan de pelear les voy a pegar a las dos.- Dijo Jazmín enojada pero riendo

Llego la noche y todas sus amigas de John se fueron hacia sus casas, todas tomando diferentes rumbos.
Eran las 2:30 de la madrugada y John estaba preocupado por lo que le dirían sus padres al llegar a su casa, corrió lo más rápido que pudo y en el camino se fumó un cigarrillo. Llego muy rápido a casa y pudo notar que no había nadie ahí así que se preocupó y le marco a su madre para saber en dónde se encontraban.

- ¡Mamá!.- dijo John

- ¡Hijo no me digas que acabas de llegar a la casa! ¿Ya viste la hora que es?, no te pases.- dijo su madre de John preocupada.

- Mami cálmate, no acabo de llegar, ya tengo un buen rato esperando a que aparezcan alguien y no, por eso es que te marqué al celular para ver qué había sucedido.

- Tu padre y yo salimos a un viaje por parte de la compañía, por lo cual no vamos a estar por dos meses, no te pudimos avisar desde antes por que fue algo que salió de improvisto, pero tu tranquilo que te dejamos el dinero suficiente para que tu puedas sobrevivir mientras nosotros no estamos. Te amo y me tengo que ir que me están esperando para algo importante.

- ¿Pero qué?, esto es tan extraño. ¡Nunca nadie me toma en cuenta! Es como sí yo no existiera. - dijo John muy molesto.

Llego la hora de ir a la escuela y John se levantó para ir a la escuela, no tenía muchas ganas de ir ya que la noche ante río había dormido ya muy tarde.
Se preparó algo de desaliñar se arregló y lavó los dientes y se fue a la escuela. Llego un poco retrasado como de costumbre y ya estaba ahí Dennis esperándolo.

- ¡Guapo!

- ¡Guapa!

- ¿Te regañaron ayer por llegar tarde?.- le pregunto Dennis a John

-No de echo mis padres no estaban en mi casa

- Que raro, ¿Y eso por que?

- Me dijeron e que tenían que hacer algo importante y que tardarían como dos meses en regresar.

- Perfecto, tenemos casa sola para una fiesta.- Dijo Dennis bromeando

- Pensándolo bien no sería mala idea, piénsalo: Tenemos ya mucho tiempo sin ir a divertirnos y pues ahora está aquí una oportunidad así que yo digo que la aprovechemos.- Dijo John muy emocionado.

John y Dennis estuvieron todo el día pensando en lo que harían y cuándo lo harían.

- Será el Viernes entonces, estoy muy emocionada.- Dijo Dennis

-Será perfecta, yo lo sé.

Llego el día y John estaba muy nervioso por cuantas personas vendrían y lo que sucedería, además de la poca preocupación que tenía por que en cualquier momento regresaran sus padres de su viaje. Empezaron a llegar invitados *La mayoría eran personas de la escuela en donde estudiaban el y Dennis* dieron las 11:30 de la noche cuando se escucho como alguien tocaba la puerta así que John fue a ver quien era y abrió, ahí estaba el, tan guapo como siempre y algo muy peculiar era su olor... John quedo paralizado, no sabía que decir ni que hacer.

- ¿Me invitarás a pasar o me quedare aquí afuera para siempre?.- Dijo Math sonriendo

- Perdona es que no esperaba que llegara alguien más a la fiesta, pero claro que puedes pasar.- Dijo John muerto de nervios

- ¡Gracias!

- Puedes tomar vasos de la mesa que se encuentra en el centro y en la cocina hay varias botellas de vino, puedes servirte de la que gustes.- Dijo John

Dieron las 3:30 de la madrugada y sólo quedaban despiertos y muy ebrios Dennis, Math, John y unos cuantos chicos más. Para ser específicos 6 hombres más y 4 mujeres.

- Señores y señoras hay que jugar algo para que esto se ponga en ambiente.- Dijo Dennis casi cayéndose

Sacaron una botella de vino vacía y comenzaron a jugar, fue entonces cuando sucedió lo temido por John. Una parte de la botella apuntaba hacia el y la otra parte hacia Math.

- Vamos chicos tienen que darse un beso en los labios y como esto ya me esta aburriendo tiene que ser un beso que dure mínimo 5 minutos.- Dijo Dennis

Se levantaron los dos y quedaron frente a frente, John puso sus manos en la cintura de Math y Math en sus hombros de John...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️"Algo inesperado"❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora