CAPÍTULO ÚNICO

77 5 0
                                    

Corriendo como si su vida dependiera de ello se encontraba un chico alto de piel algo bronceada, maldecía a los mil demonios el haberse quedado dormido justo en su primer día de clases en la Universidad  pero el libro que estaba leyendo se había puesto muy interesante, y ya había empezado con el típico "un capítulo más y a dormir " y después de leer hasta el último capítulo por fin se había ido a dormir pero era ya su hora de ir a clases

Llegó justo dos segundos antes de que sonara la campana, lo bueno es que llegó, lo malo es que no sabe que salón le toca y ni siquiera sabe donde está dirección.
Estuvo caminando al rededor de 12 minutos hasta que por fin lo encontró, dirección escrito en grande se podía leer en la puerta de madera algo desgastada, largó un fuerte suspiro y tocó deseando que por lo menos su director fuera bueno y no un viejo amargado como el de su vieja escuela

-Pase. - se escuchó desde adentro. Con algo de nerviosismo entró.

- Buenos días director, soy el nuevo estudiante kim taehyung- se presentó con una reverencia el castaño al entrar.

-Buenos dias joven ya me habían informado que llegaba hoy, aquí tiene sus horarios. - le respondió el rubio extendiendo un papel.

Taehyung al levantar la mirada para ver al director se sorprendió tanto de ver lo joven  que se veía y a la vez se sintió raro, como si ya lo hubiera visto, trató de hacer memoria y no había caso, pero el sabía, más bien sentía que ya lo había visto antes.

El rubio al ver que se le quedó mirando algo incómodo le habló.
- ¿Se le ofrece algo más joven kim?-

- ¿Eh? No, no gracias y tenga buen día.  - sin esperar respuesta salió corriendo para poder entrar a la próxima clase, ya que la primera se la perdió gracias a que se perdió buscando la dirección sin contar con que se le había quedado mirando demás al director.

                               🐯🐰

Al llegar a casa saludó a sus padres, dejó sus cosas en su cuarto y bajo por un poco de agua.

- Hijo en un rato estara la comida. - habló una hermosa mujer castaña.

- Está bien mamá yo estaré arriba - subió otra vez a su cuarto y se tiró en la cama, pasaron unos cinco segundos y se levantó de golpe recordando al director.

Fue al escritorio y al abrir su computadora  detrás de ella vio una foto de él  junto a sus demás compañeros profesores y directivos , era esa típica foto que hacen todos los años en la escuela , y ahí entre todos ellos pudo notar a su actual director pero no recuerda haberlo tenido y mucho menos si era profesor o algún directivo escolar por lo que con mucha intriga de saber quién era fu en busca de aquella caja que tiene guardada con todas sus cosas de la escuela a la que Hiba antes , sean fotos ,videos y demás .

Despues de buscar y buscar encontró una foto en especial donde posaba él con aquel hombre que según los papeles era su profesor de música y no uno cualquiera sino que uno de los mejores que tenía la bendita escuela , ahí en aquella pulcra camisa se podía leer escrito su nombre Jeon Jungkook   recuerda muy bien que era su profesor favorito  pero de un día para otro desapareció y no se supo más de él, hasta el día de hoy ,que resulta ser es director y justo en la universidad que estudia él, lo raro es que no le dijo nada cuando lo vió, capaz tampoco lo recuerda despues de todo tuvo más de mil alumnos.

                            🐯🐰

Otro día más de clases, ya habían pasado unos cuantos meses , había conocido a dos chicos que resultaron ser muy simpáticos y conectaron bastante , se hicieron amigos al instante.
Jimin era una cosita adorable pero también tenía su carácter y jin se veía serio pero era muy charlatán , hacían un buen trío sin contar con que aquellos dos eran unos chismosos de cuarta, se sabían la vida de todos y eran siempre los primeros en enterarse del último chisme que había.
Eso le servia un poco ya que le pasaron data del director aún así no le sirvió de nada ya que solo le dijeron que era guapo , no aparenta la edad que tiene y es muy fan de la música

Fue Por Nosotros 《kooktae - Oneshot 》(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora