Era el día perfecto para que Jaehyun se le pueda declarar al gran amor de su vida, su querido Younghoon, lo haría con ayuda de un amigo, este le insistía tanto para que lo hiciera, porque si no lo hacia ahora no lo haría nunca, con esa simple frase se armo de valor para planear todo bien a detalle.
Estaba en camino a donde su amado se encontraba, se sentía demasiado nervioso, llevaba consigo una flor rosada, todo era muy clásico, ya que al chico no le gustaba exagerar tanto por si lo llegaban a rechazar, muchos dirán "si realmente lo amas harías algo más que unas simples palabra y una flor que se marchará con el tiempo", a él no le importaba lo que llegaran a decir de su confesión, era su problema si no salía como quería.
ㅡTranquilo Hyun, saldrá bien, eres demasiado guapo para que diga que no. ㅡApoyo a su amigo rodeandolo con un brazo.
ㅡGracias Kevin, pero incluso si me dices que este tranquilo no puedo ¿y si sale mal?.
ㅡMira. ㅡSe detuvo frente suyo y apoyo ambas manos a sus hombros. ㅡSi no lo haces ahora nunca sabrás si realmente siente lo mismo que tú, si te llegara a rechazar al menos te sacas la duda. ㅡEl contrario lo miro triste. ㅡSi lo se, puede que termines con un corazón roto pero no sufriras con la duda.
ㅡEsta bien, vamos. ㅡDijo algo animado.
Ambos se sonrieron y comenzaron a caminar hacia su destino. Eran las dos de la tarde, cuando llegaron al patio del colegio, pudieron ver una cabellera plateada alejada de las personas, ese mismo era Younghoon, quien se encontraba con dos chicos, parecían ser sus amigos Jacob y Sunwoo, parecían estar contándose cosas porque los tres se reían.
Los dos se iban acercando lentamente, se quedaron a unos metros de ellos, Jaehyun se repetía mil veces un "tu puedes", mientras que Kevin le susurraba lo mismo dandole palmaditas en sus hombros, en un descuido este mismo lo empuja un poquito, llamando la atención del cabello plateado, girando en su lugar para quedar cara a cara con el.
ㅡYounghoon... ㅡDijo Jaehyun, mirandolo a los ojos, este observo curioso.
ㅡ¿Si?. ㅡPregunto. Sus amigos detras suyo estaban emocionado porque un chico se le dedicaría.
De repente Jaehyun saca la flor que tenia en sus espalda, queriendosela dar a este. ㅡQuería decirte que... t-tú m-me gus-
ㅡ¡Lo siento!. ㅡDe repente Younghoon sale corriendo, dejando a Sunwoo y Jacob sorprendidos.
Entonces los ojos del que sostenía la flor comenzaron a llenarse de lagrimas, miro a un costado y comenzó a llorar, corrió hacia Kevin y lo abrazo mientras lloraba sin parar, este le daba palmadas en la espalda mientras le pedía disculpas.
Sunwoo y Jacob dijeron que lo sentían y, se marcharon, no sin antes Jacob darle una seña a Kevin de que luego le mandaría un mensaje, este asintió y se quedo consolando a su amigo.
ㅡNo llores Hyun, por favor.
ㅡ¡No me digas que no llore! ¡La persona de la que me enamore como un tonto acaba de salir corriendo como un completo cobarde diciendome perdón y nada más!. ㅡProtesto en el hombro de su amigo aferrandose más a él.
ㅡLo se, lo se.
Lo que parecía una bonita tarde de color arcoiris con un final feliz se torno en un día oscuro y triste, se culpaba tanto de haberle dicho eso, hasta había conseguido una flor para él con lo caras que estaban.
Luego de cuatro horas llorando, Jaehyun se quedo detras de la escuela, sentado en el pasto tirando piedras, sin ninguna expresión en la cara, estaba realmente destruido, al menos le hubiera bastado que lo insultara diciéndole que nunca se atrevería a estar con alguien como él pero solamente le dijo un tonto "lo siento" y huyo como los mejores. El cielo estaba tornado de un naranja intenso con rosa y violeta, estaba solo.
Tiro con furia una piedra mientras maldijo a Younghoon con un grito, ya no sabía si estaba triste o enojado, quizás estaba sintiendose de ambas maneras, dominando una y al rato la otra. Se sentó bien en el suelo y abrazo sus piernas, apoyando su cabeza en sus rodillas, llorando en silencio.
El de cabello plateado lo veía de lejos, estaba triste por él chico, no había pensado bien sus acciones y había huido como un completo inútil. Se fue acercando al rubio hasta quedar sentado a su lado, hizo un sonido de tos llamando la atención del que estaba a su lado. Jaehyun alzó la mirada y lo vio ahí, al que lo rechazo sin sentido.
ㅡ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a decirme lo siento e irte?.
ㅡOye, yo se que no entendiste esa escena, pero perdón por ese arranque... ㅡSe disculpo, abrazando al rubio.
ㅡSólo quiero saber ¿Por qué me rechazaste? Digo, me dijiste eso, supongo que fue un rechazo. ㅡApoyo su cabeza en sus rodillas de nuevo.
ㅡNo sabía que hacer ¿si? Nunca antes un chico me dijo que le gustaba.
Jaehyun lo miro, no podía creerlo, él era una maldita obra de arte creada por los mismísimos dioses y aun así ninguno chico le había dicho que lo amaba. Se sentía feliz por ser el primero y la poca felicidad que tenia se le fue al demonio al no saber si seria rechazado oficialmente o no.
ㅡ¿Pero eso quiere decir que me quieres o no?.
ㅡEres lindo... Pero quisiera conocerte mejor, no te estoy rechazando de nuevo, te estoy invitando a trata de que me enamore de ti empezando siendo amigos.
La sonrisa del rubio volvió a su rostro ¿en serio le estaba diciendo aquello? Se puso de pie y le extendió la mano, si así era como quería empezar lo haria, todo por su amor a primera vista.
Ambos se tomaron de las manos sonrojados y salieron de la escuela juntos, haría todo lo posible para que Younghoon se enamorara de él.
《Tal como prometió, sucedió en poco tiempo.》
🌷🌷🌷
F I N
°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
¿Poг qაé ოe гecჩazasтe? || Bbangmil
Fanfic🌷ඒසූඒ🌷ඒසූඒ🌷 Jaehyun decide aprovechar la tarde para poder declararse a Younghoon luego de un tiempo pensandolo, pero algo sucede mientras lo hace. 🌷ඒසූඒ🌷ඒසූඒ🌷 ♡21/01/22 °• #4 bbangmil