Pasaron algunas semanas, y Ash y Nami decidieron hacer un viaje, el azabache tenía pensado participar el la Liga Pokémon de Kalos, y la pelinaranja lo iba a acompañar junto a Emma.
Pero en el momento en el que iban a despedirse de los demás, aparece una luz blanca frente a ellos.
La luz blanca se disipa y se puede ver a nada más y nada menos que a Arceus, el Dios Pokémon.
Ash: ¡¿Arceus?! ¡¿Qué haces aquí?! —Dijo sorprendido—Todos (tripulación): ¿Arceus? —Dijeron confundidos y sorprendidos por el tamaño del pokémon—
Arceus: Yo soy el Dios Pokémon, soy el que controla todo acerca de este mundo.
Ash: Tu apareciste de esa luz blanca, ¿entonces tu me llevaste al Mundo de One Piece? —Preguntó con esa idea—
Arceus: Así es, fue mí culpa que hayas ido a su mundo, pero no fue por un capricho, fue porque si te quedabas aquí y seguías por Kalos ibas a ser asesinado por el Team Flare.
Ash y los demás quedaron sorprendidos.
Ash: ¡¿Iban a asesinarme?! —Dijo en shock sin poder salir de el—
Arceus: Así es Ash, iban a hacerlo. Y también te preguntarás para que te traje de vuelta aquí, y eso fue porque a la isla que iban a ir después también iban a matarlos a todos ustedes, así que no tuve otra cosa que hacer, además que tuve suerte de poder traerlos, no fue fácil.
Todos: ¡¿Iban a matarnos a todos?! —Dijeron todos en shock—
Arceus: Tal como lo dije, así que Ash tómalo como paga por todas las veces que me has ayudado a mí y a este mundo. Y por cierto, felicidades por lo tuyo con Nami y por tu pequeña.
Ash: Muchas gracias Arceus, después de todo no fue tan malo ir a su mundo.
Nami: ¿Así que tu eres el Dios Pokémon? ¿Y qué puedes hacer?
Arceus: Así es Nami, soy el Dios Pokémon. Y puedo hacer muchas cosas, como debilitarlos a todos ustedes ahora mismo y controlar el mundo entero, en pocas palabras, el trabajo de un Dios. Pero soy completamente distinto al Dios que tenían en su mundo, el solo se preocupaba por el mismo.
Luffy: ¿Conoces al Dios Enel?
Arceus: Exacto Luffy, lo conocí hace un tiempo atrás, no fue un encuentro agradable.
Ash: Oye Arceus, no es por ser descortés ni nada, ¿pero a qué se debe tu visita?
Arceus: Vine, ya que puedo hacer que vuelvan a su mundo, ustedes ya pueden regresar.
Todos quedaron sorprendidos, en especial Ash y Nami, ya que iban a iniciar su viaje.
Nami: ¿Eso significa que tendré que separarme de Ash y de Emma? —Dijo mientras lágrimas empezaban a inundar su rostro—
ESTÁS LEYENDO
Ash x Nami: "World Crossing"
ActionAsh viajaba por Kalos junto a sus amigos, hasta que una luz blanca lo absorbió, llevándolo al mundo One Piece, donde conoce a la tripulación de Monkey D. Luffy. ¿Qué cosas pasarán con el azabache en el mundo One Piece? Descúbranlo en esta historia. ...