El castaño estaba desayunando tranquilamente, cuando entró Ice a la cocina. Su rostro estaba serio, bueno, desde que él había comenzado a salir con Bright, su hermana vivía malhumorada. Su mamá ya lo sabía, y le había aconsejado que sé alejara de él, pero ya no podía evitarlo. Estaba completamente enamorado del mayor.
¿Cómo te fue en tú cita con Bright? -preguntó. Win pudo notar cierta pizca de celos.
Por milésima vez, sólo somos amigos, Ice
¡¿Amigos?! ¡¿Cuánto tiempo más vas a seguir mintiéndome?! ¡Es más que obvio, entre ustedes hay algo! -el menor rodó los ojos. Se estaba hartando de la actitud de su hermana mayor.
¡No hay nada! ¿¡Cuántas veces tengo que repetirlo!?
¡Bright está jugando contigo, y tú no te das cuenta!
¡Siempre me dices lo mismo! ¿y sabes qué? ¡Me tienes harto, Mesa! ¡No quiero seguir soportando esa actitud tan infantil de tú parte! ¡Ya madura de una buena vez!
No se trata de que estés harto de mi supuesta "actitud infantil". Esto se trata de que tú estás saliendo con Vachirawit ¡y yo no puedo tolerar eso! -le gritó fuertemente. Win lo miró sorprendido por varios segundos antes de volver a hablar.
¿Aún te gusta?
¿Qué? -preguntó desconcertada por la inesperada pregunta.
¿Bright te sigue gustando? -Ice se quedó callada.
¿Aún le gustaba Chivaare? No lo podía decir con claridad, cuando terminaron, ella aún lo amaba, no pudo evitar estar celoso cuando su hermanito comenzó a salir con él, pero ¿aún le gustaba? No, no podía ser. Mesa sólo quería proteger a Win ¿verdad?
Win al ver que su hermana se había quedado callada, automáticamente tomó como un: sí. Suspiró, dejando su desayuno a casi terminar, ya se le había quitado el hambre. No tenía porque enojarse con su hermana Mesa, al fin de cuentas, ella era quién tenía más derecho sobre el mayor, lo había conoció primero y aún lo amaba.
¿En qué pensaba cuándo empezó a salir con Bright? Era algo que nunca debió de haber hecho. Era la ex pareja de su hermana, de su propia sangre. Nunca se le pasó por la mente ni en lo más mínimo de que esas salidas sólo iban a lastimar a Ice.
Entiendo... Aún te gusta...
Win, esto n-no...
Ya no tienes nada de qué preocuparte Ice -lo interrumpió- No había sido consciente del daño que te hacía al salir con Vachirawit.
¿A qué te refieres? -preguntó confundida.
Voy a alejarme de él.
¿En serio? -preguntó sorprendida. Metawin asintió e inmediatamente vio una sonrisa en el rostro de su hermana- Gracias, hermano -se acercó a él, lo abrazó, y repartió varios besos en su cara- No sabes lo feliz que me haces al escucharte decir eso.
No hay de que -se separó de su abrazo- Sí eso es lo que te hace feliz -se levantó.
Eres el mejor, hermanito. Oye, tengo planes con Mintra para su boda, ¿Me acompañas? comeremos al terminar -El menor la miró y sonrió.
Me encantaría, pero no puedo, tengo que hacer tareas, tengo la tarde ocupada
¡Oh, es una lástima! ¡Me hubiera gustado que nos acompañaras!
Será para la próxima. Nos vemos.
Subió las escaleras y se encerró en su habitación, borrando de una vez su sonrisa. Llevó su mano derecha hacía su pecho tratando de calmar ese terrible dolor que iba aumentando cada segundo. Se sentía mal al respecto. Caminó con desgano hasta su cama, se acostó en ella. Tomó el pequeño peluche de su primera cita y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con sus sentimientos
FanfictionMesa y Bright fueron pareja durante seis meses. Sin embargo, Ice optó por cortar la relación, debido a que no aguantaba el carácter posesivo de su novio. Bright por venganza lastimaría a su hermano Metawin. Decide enamorarlo para luego desecharlo...