∆ Datos 2022 ∆

24 2 14
                                    

Ando modificando cositas y así

Maywa, Raymi y Yori le pertenecen a NataliContri, son 0% míos y 100% suyos <3
---

- Archie puede intentar cortarse el cabello, más este al ser mágico y prácticamente indestructible se regenera en cuestión de segundos y los cabellos sueltos se convierten en escarcha.

- Ciara no lo dice abiertamente pero suele salir y darse besos con tres amigos de la escuela (ninguno es un guardián)

- Cillian lo sabe pero al saber la razón oculta de ello, no la juzga ni tampoco se lo dice a su padre.

- Danna empezó a cortarse el cabello debido a que solían jalarselo mucho en el colegio, luego le gustó cómo le quedaba y Archie suele peinarlo.

- Pese a ser extraterrestres con la última tecnología, Krel aprendió de Douxie que las cosas sencillas tampoco están mal.

- En total, la casa de Douxie y Krel ha sufrido de destrozos,daños e incendios unas 4 veces.

- Sharon aveces lee los libros de Blinky y escupe en los dibujos de Gunmar.

- La magia de los híbridos es limitada pese a su duro entrenamiento, siendo así que no pueden usar todos los hechizos que haría un mago como Douxie y Morgana.

- Raiden pensó darle una oportunidad a Nari, arrepintiéndose en cuestión de segundos.

- Archie piensa que las relaciones son estresantes porque la gente se quiere apresurar mucho, aunque en el fondo quiere una relación como la de Krexie.

- Danna tiene una fijación por los chicos misteriosos, pese a haberle dicho a Ciel que no es bueno fingiendo ser uno.

- Existe una sección secreta de libros de magia en Camelot, estos libros los escribió Douxie y son hechizos peligrosos que solo Archie sabe de su existencia.

- Angie exploraba con las dagas de Zoe (Ver último dibujo de Tenyai)

- No sé qué pasó con la colaboración y me da pena preguntar JAJAJA.

- Ailén fue un clon fallido de Krel. (Re Danny Phantom todo)

- (Crossover AU) Nari le escribiría cartas a Maywa para luego tirarlas, Archie le mandaría figuras de hielo a Raymi con la forma de él y sus seres queridos, Danna le mandaría atrapasueños a Yori.

- Enrique no se acerca a Luung desde que este casi se come su pie en una visita.

- Literalmente los híbridos hubieran muerto si sus núcleos no se hubieran fusionado con el "alma" de la Orden Arcana cuándo eran bebés.

- Merlina tiene vendas debido al desgaste físico de su cuerpo original. Por ende, son zonas que lucen en estado de decadencia.

----

&lt;&lt; Ooh woo, I'm a rebel just for kicks ...? &gt;&gt; Tales Of Arcadia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora