〔...〕
- 2 días después -
Lo acontecido en Egipto no salía de los límites del país, por lo cual nadie estaba informado de la mala situación que pasaban. Así que ahora nos trasladamos a Domino City, donde todo es alegría y diversión ya que se estaba celebrando el festival en honor al duelo de monstruos.
Todas las calles de la ciudad estaban adordanadas de decorativos en honor al juego, se podía sentir la alegría y el júbilo de las personas. En la plaza central habían muchos puestos de comida, puestos de juegos de feria y una zona para duelos. Pero lo que era más llamativo, era que todas las tiendas de juegos estaban decoradas y abiertas solo para esta celebración, eran las "mejores vestidas" del día.
Nuestro tricolor favorito estaba en la tienda de su abuelo, recibiendo a los jóvenes que venían a echar un vistazo al lugar o a comprar alguna que otra cosa, mientras que su abuelo estaba atendiendo el mostrador.
- Hey Yugi, ¿que tal las ventas? -Dijo mientras entraba a la tienda, Joey Wheeler, el mejor amigo de nuestro tricolor.
- Hola Joey, aqui todo va muy bien, ¿que tal va el festival? -Respondió Yugi mientras le ofrecía una sonrisa sincera a su amigo. Habían acordado ir al festival junto con Tristán.
- Allá afuera es increíble, ¿sabías que hay un puesto de todo lo que puedas comer?, yo me apunto. - Se notaba que Joey estaba animado y con energías dispuesto a gastarlas en cualquier actividad del festival.
Yugi rió y se acercó al mostrador donde estaba su abuelo, así entregarle algunas cosas y despedirse.
- Nos vemos en la noche, abuelo. Si necesitas ayuda o algo puedes llamarme. - No quería dejar que su abuelo se hiciera cargo de la tienda solo, pero él quería que Yugi saliera a divertirse.
- No te preocupes, yo me haré cargo de todo. Tú ve y diviértete con tus amigos. - Dijo su abuelo, dándole una sonrisa que tranquilizaria a su nieto. Sabía que Yugi tenía un corazón puro y amable que se preocupaba por sus seres queridos, pero esto no le permitía darse el tiempo que él necesitaba.
Yugi y Joey salieron de la tienda, hace tiempo que no compartían una salida juntos, exactamente desde que entraron a la universidad el tiempo les era corto. Iban a encontrarse con Tristán en la zona especial para duelos, tampoco se veían con el mencionado, ya que este trabajaba en la fábrica de su padre, la cual estaba en otra ciudad.
- Me gustaría que Tea estuviera aqui para ver esto. - Suspiró el de orbes amatista, aquella su mejor amiga y su ex crush, estaba en el extranjero cumpliendo su sueño de estudiar ballet.
- Digo lo mismo, pero algún día nos volveremos a reunir todos. Mientras hay que disfrutar de este salida de chicos, hay comida y chicas a la vista. - Animó Joey, quien le daba una palmada en la espalda a su amigo como si estuviera reconfortándolo.
Mientras Yugi solo rió nervioso, pero Joey tenía razón en sus palabras, de alguna forma sentía que todos volverían a reunirse como en los viejos tiempos.
- Si, algún día. Oye, mira allá está Tristán. - Señaló al castaño quién estaba observando con atención un duelo que se estaba llevando a cabo.
- ¡Oye cabeza de chorlito!, ¡llegas tarde! - Joey empezó a caminar hacía Tristán quien volteó a verlo, pero cuando reaccionó Joey ya le había aplicado una llave al estilo de la lucha libre.
ESTÁS LEYENDO
↻;; 𝘓𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴
FanfictionUn nuevo mal despertó en Egipto, provocando angustia y temor. Nuestro grupo de amigos favorito se ve en la misión de acabar con ese nuevo mal. Una nueva amiga se les unirá para salvar su hogar y regresar a todo a la normalidad. AU/Yu-Gi-Oh @Yu-Gi-O...