Kim Seokjin. ( estudiante de arquitectura, aspirante a modelo/actor, 24. fan de itzy
Kim Namjoon. ( estudiante de derecho, 21, only my
Park Jimin. ( estudiante de medicina, aspirante a bailarín, 20, only army, support en artistas extranjeros !! only the weeknd, en relación con Taehyung.
Kim Taehyung. ( estudiante de diseño gráfico, 20, multifandom pero con prioridad a "dts" en relación con Jimin.
Jung Hoseok. ( estudiante de medicina, 22, no esta interesado en la industria del kpop, mejor amigo de Seokjin.
Jeon Jungkook. ( estudiante de fotografía y artes visuales, 19, le gusta más el anime que el kpop, admirador de Namjoon y fotógrafo personal de Seokjin.
Min Yoongi. ( estudiante de publicidad, 23, no está interesado en la industria del kpop, el casi todo casi nada de Hoseok.
## Características.
— el término "doxxear" o "ser doxxeado" es técnicamente que te saquen los datos personales, ubicación, número de teléfono, dirección, cualquier dato privado.
— para que no se confundan, dts es bts en otro universo, son los patitos que hizo nam el año antepasado con un molde para la nieve y se le derritieron al día siguiente 😭. Así q hagan de cuenta que es bts en otro universo como diferentes nombres y caras pero su fandom se llama army so, eso.
— los únicos grupos y artistas que serán mencionados van a ser los dichos, aespa, itzy.
— ‼️ la historia no está hecha para alimentar las peleas por internet ni algún conflicto entre fandoms sino sólo por entretenimiento...
— otra cosa que me gustaría aclarar es q no tengo nada en contra de itzy ni de aespa, al contrario, soy oyente casual de ambos grupos, yeji y winter las amo ok, pero era el caso q no encontraba a quien tirar a quién y en twt hay tanta gente con mucho tiempo libre, uf
— y es una historia corta (espero) , con 50/50
50 = fotos.
50 = narrativa.y en su mayoría son entre 90-500 palabras, si.
— los likes, hora y días no son importantes a menos que se mencionen.
— recuerden que el tl se lee de abajo para arriba.
— así serían los círculos sociales.
Cercanos a Seokjin:
— Hoseok
— Jimin
— TaehyungCercanos a Namjoon
— Yoongi
— JungkookEstos dos últimos conocen a Seokjin pero Jungkook es el medio que los une.
trato de terminarla rápido para q no se me borren las fotos AAAAAA
actualización: YA SE ME BORRARTONSJEJQJRKKAKDJSJDJ A lo voy a publicar, ya ni al caso. disfruten ok y stream supertuna 🤩👆🏻
ESTÁS LEYENDO
doxxeoㅤㅤ੭ㅤㅤnamjin
FanfictionEl error de Namjoon había sido enamorarse de la persona que doxxeo en Twitter. ✰ ㅤnamjin : namjoon top ! seokjin bottom ! ✰ ㅤfinalizada ! twt au ! ✰ ㅤ180122 © pjmwtete