Rosada#2
Hola, ¿Cómo estás?, no te había escrito por que estaba ocupada con mi hermanita, ya te había dicho que estoy muy emocionada por ella, pero hoy no te contare algo feliz, te contare porque estoy llorando, mi mama me dio una cachetada, si, y me dolió mucho fue la primera vez en 12 años que lo hacía, a pesar de tener un carácter fuerte nunca lo había hecho, creo que está muy enojada tal vez hice algo mal y no me di cuenta; solo baje la cara y me vine a la habitación a llorar, me acordé de que te podía escribir y aquí estoy, en un rato iré a donde Kalem, debió de escuchar todo, él siempre está para mii, es mi mejor amigo, mi hermano, mi confidente lo quiero mucho, jugar con él me hace feliz, bueno me iré, sé que escribo poco pero es que siempre me voy por la rama y no te termino de contar bien jajaja chaito. Ah casi lo olvidaba, veo a mi papa muy poco, se va muy temprano y llega muy tarde, a veces lo escucho pero no quiero molestarlo, creo que puede ser eso que tiene a mi mamá así, estoy triste, lo extraño. Por cierto ¡Feliz Navidad!
25 de Diciembre
12:00PM
PD: Me regalaron un teléfono nuevoNegra#2
Hola, ¿Qué tal? te tenia olvidado lo sé, me disculpo por eso, pero hoy algo sucedió, nuestra madre nos pegó una cachetada por ella decir que extraña a aquel hombre y quiere verlo, yo ni quisiera, cada vez que ella siente la necesidad de verlo yo hago cualquier cosa para que sienta que no debe y así no vaya, aunque ella no lo sabe, yo no puedo permitir que estemos cerca de él, ella está llorando mucho y no sé cómo consolarla, una buena idea es ir donde Kalem, él la hace reír y así podemos tener paz, sé que también te escribe, yo tomo control de su cuerpo en ocasiones importantes como esta, ella no se da cuenta, lo hago rápido, para que ella tenga un control en su vida... Me tengo que ir, tengo que darle el control de su cuerpo. ¡Felíz Navidad!
25 de Diciembre
11:30AMSiguiente día…
Rosada#3
¡Hey!, mi mamá me castigo, me volvió a pegar y dice que tengo que madurar, que ya me tengo que comportar como una mujer.
Todos los días me grita y me insulta, siento que estoy viviendo un infierno, pensarás que soy una estúpida porque hay personas que se la ven peores, pero esto es lo peor que veo yo, mi madre amaba cuando me veía leyendo (tenemos una biblioteca) mi papá me regala un libro cada fecha importante desde que aprendí a leer, me apasiona la lectura, pero solo leer no soy buena para escribir te puedes dar cuenta en las cartas y bueno ya mi mama no quiere ni que lea, me dice que no salgo de los libros que me enfermaré, que viviré toda la vida ilusionada si sigo creyendo en esos cuentos de hadas, papá intervino una vez y le dijo que importaba que yo siguiera creyendo en cuentos de hada, que a veces la vida no es 100% realidad, y que si luchamos podemos hacer de la vida nuestra propia historia de hadas, la verdad me sentí mucho mejor al escuchar esas palabras, pero por alguna razón sentí la sensación de volver a mi habitación, no quería estar cerca de mi papa aunque quería seguir escuchándolo... Iré a dormir un rato, me siento mal.15 de Enero
4:30pmNegra#3
Estoy súper furiosa nuestra madre la ha tratado muy mal, la castigo sin razón alguna, no la deja ver a Kalem, no la deja leer, la interroga cada vez que llega, el tipo al que llama papá, aunque le dijo unas cosas muy lindas no justifican lo que hizo, ahorita que dijo que iba a dormir, aproveché para hacer esto, ella anda mal, trata de ignorarlo y pensar que solo es estrés de nuestra madre porque nuestra hermanita llora mucho y casi no duerme, pero no es así, ella solo siente celos de su propia hija, pero fue tan puta que fue incapaz de dejar a ese tipo cuando vio eso, sino que siguió con él y a su hija la trata mal como si ella tuviera la culpa, Me voy...
15 de Enero
4:50PM
ESTÁS LEYENDO
ⱠƗɃɆɌ₳ⲘɆ
RandomUn evento ya sea bueno o malo puede causar cambios radicales en ti, este es el caso de Kassandra MacQuoid. La chica más simpática del instituto guardaba un terrible secreto que ni ella misma sabia ¿Cómo es posible eso? La mente puede...