✨²✨

2.3K 178 19
                                    


Andrea Feig

- Maldita sea!! Nos asustaste , sentíamos tu dolor , pensamos que te estaba pasando algo muy malo!!!

- Tranquila , deja que ella nos explique - le dice Al tratando de parecer tranquilo , pero se que está igual o más preocupado que Ale

- Yo quiero una explicación - se cruza de brazos - Por qué no nos llamaste? O nos mandaste mensaje , ni siquiera nos regresaste las llamadas!! - grita haciendo que varias personas nos volteen a ver

- Es que me dormí y no pude contestar - murmuró , aún me siento agotada y mal , aparte que tengo que escuchar sus quejas

- Y por qué cuando te despertaste no llamaste?!

- Alejandra , basta que no ves que se siente mal - habla Alex serio - Se siente mal y tú aquí gritándole

Ale me ve para darse vuelta e irse , íbamos de camino a mi casa ya que ya habían terminado las clases , Ale siempre se sobre preocupa con estás situaciones , se que se preocupa por mi y todo pero me abruma , ya que me siento gastada y cansada que podría dormir por tres días .

Al llegar a casa despido a los chicos y se van , mis padres todavía no llegaban así que me fui a mi cuarto , debería ir a comer , no comí nada en el almuerzo , pero no tengo hambre y tampoco fuerzas para eso .

Me acuesto en mi cama , agarró mi teléfono y me pongo a investigar , Spiderman.

Quiero saber más de él , pero dudo que vuelva asi que mejor me entero por las noticias ,el internet no lo ocupo mucho , solo para investigar sobre algunas cosas  para tarea , de echo , el viernes voy a ir a una excursión a la torre Avengers , Alex y Al están emocionados , yo también , pero por distintas cosas , se que Stark es Ironman y millonario y todo , pero lo que me llama la atención no es eso , si no su tecnología , tiene un laboratorio y todo , a mi siempre me interesó eso , pero no creo que me permitan entrar a su laboratorio , pero , no tengo que pedir permiso , voy a entrar por qué voy a entrar , si no es mañana entonces algún otro día .

Lo que encuentro no es nada que me ayude a saber quién es , digo , el internet solo dice lo que ve y lo que cree , pero quién dice que esas cosas son verdades? Yo prefiero conocerlo por mi misma y ver si esas cosas que dicen son reales .

Me quedo unos minutos ahí investigando pero me aburro , ya que las cosas que dicen , a mi parecer son tonterías .

Pongo música para intentar dormir , ya que como les dije ,me siento muy cansada , entonces , por eso prefiero dormir antes de comer , aparte no tengo hambre.

Pero te dará hambre , y si comes después de dormir vomitaras

Tu que sabes

Más que tu , es obvio

Cállate!

Luego no digas que no te advertí

Bueno , gracias a las molestas palabras de mi hermosa conciencia , no me dormí pero me levanto de la cama y voy por mi patineta , agarró mi celular y unos audífonos y salgo de mi casa , me pOngo los audífonos y pongo música , subo en mi patineta y me impulso .

No sé cuánto tiempo llevo afuera pero el aire me revivió , aún me siento un poco mal pero ya estoy mejor , estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta que estoy por chocar con un chico , me caigo de la patineta y espero el golpe pero en vez de eso , siento unas manos en mi cintura.

Cuando abro mis ojos veo a un chico de mi edad , me había agarrado antes de impactar al suelo , me levanta  despacio y atrás de el veo a otro chico , solo que se ve más grande que este.

♥︎ 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖌𝖊𝖒𝖊𝖑𝖆𝖘 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora