J: Hey, ¡Me han atrapado!, una disculpa que me vean en estas fachas pero debo decirles sinceramente que los tragos que prepara mi amigo Gukk son la hostia. ¿Hostia?, ¿Puedo decir hostia?, ¡Que mas da!, asi entramos un poco en confianza que nos toca vernos por un par de dias más.
» Como les comentaba, pueden pasarse por la barra y pedir lo que deseen, como les dijimos en un principio; ¡la casa invita!, ¿Dónde más encontrarán un servicio como este?
» Bueno, vamos al grano para no desviarme y que luego la directiva se moleste conmigo. Como pueden notar, estamos ya en el área del bar una de mis favoritas si les puedo decir.
En esta area se quedan los querubines, es decir; ustedes. Se quedarán los querubines que tengan una novela, drabble o shot ya publicado. Que yá esté en su perfil, súper sencillo, eh.» Por eso es una de mis áreas favoritas, por su simplicidad en ella misma y bueno, los tragos. Aquí lo único que deben hacer es llenar el registro de inscrición cuando esté abra y listo. Ya obtienen su habitación en el resort.
» La directiva me ha solicitado mencionarles un par de especificaciones que deben tomar en cuenta si desean disfrutar de esta área.
🟥 Se permiten las adaptaciones siempre y cuando se tenga el permiso del autor(a) original de la obra.
🟥 Deben cumplir con el máximo y mínimo de capitulos dados en el living.
🟥 No pueden hacer cambios tan significativos en la historia porque sino seran echados del resort de forma inmediata.
Con cambios significativos, nos referimos al de la portada, cambio en la narración, ortografía de los capitulos ya publicados y todo eso. Esto es solo válido una vez empiecen las evaluaciones.
🟥 No es necesario que la obra este culminada pero es lo recomendable.
🟥 La contraseña para esta área es: ¿Película/ série romántica favorita?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐎𝐑𝐓 ━ Concurso literario y gráfico. ✅
Любовные романыFINALIZADO. ¡Bienvenidos/as/es al resort del amor de 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝐁𝐄! Un lugar especial en donde podrás encontrar al amor en ti mismo, ven, ¡Dale un poco de amor al mundo! Con un invitado especial como anfitrión; Park Jimin. #beloveresort2022