Mi buen amante

666 43 2
                                    

.
.
.

Saben, realmente nunca estuve desconforme con nada en mí vida, siempre me he sentide une persone complete y agradezco todo lo que el universo me ha dado.

Pero justo hoy, en esta noche del 14 de febrero, aquí sentade mirado la chimenea mientras me sumerjo en mis pensamientos... Mientras espero su llegada... Lo único que me queda es agradecerte una vez más.

Ya hace 3 años que venimos con esto, con este engaño tan excitante y tan prohibido, tan lleno de lujuria y encanto.

Yo, tu buen amante...

Oh dios, con solo pensarlo me dan ganas de que me devores ahora mismo, que corrompas cada parte de mí, que calles mis gemidos y mis ganas de gritar tu nombre.

Malditos sean mis deseos de decirle a todo el pueblo que sepa que mí amante, aquel que nunca falta en mis noches, que me hace suye cuando quiere, que se escabulle de su mujer solo para verme y amarme, es...

Camilo Madrigal

Oh, dios me perdone siquiera pensar en tu nombre.

¿Qué sería de mi si lo dijese en voz alta? ¿Te irías de mí lado? ¿Me matarías? ¿O te quedarías a mí lado y afrontariamos las consecuencias?

Yo se que tu hermana puede escucharnos y que por ello nunca me dejas llamarte por tu hermoso nombre.

Oh Camilo, mí gran amante...

Quisiera gritar, tremendo este amor...
Es fruta prohibida de mí corazón.
Amor en secreto, dos vidas calladas...
Perfume, experiencia que queda en mí almohada.

Que bello es tu llegar cada noche y que dolor inmenso me corroe el alma cuando no.

Yo nunca me he quejado de nada en mí vida, siempre he estado sumise a lo que se me ofrece y he sabido agradecer.

Pero está noche, ya pasados 3 años del comienzo de este engaño ¿Quién soy yo para quejarme? ¿Acaso no soy dichose de "andar" con el hombre más codiciado de todo Encanto?

Claro, él está casado, hace 3 años, unos meses después de que todo nuestro engaño comenzará... Un matrimonio arreglado, cosa a la que mí amado no se pudo negar... Pero yo siempre estuve ahí, añorando algún día ser ella, poder ir de la mano por el pueblo, no ocultando lo nuestro.

Oh mí amado, ¿sería tanto pedir? Pero entiendo, entiendo, no pueden saberlo, sería terrible para ti, para tu madre, para la majestuosa Familia Madrigal. Lo entiendo.

Me oculto por tu bien, hago lo que tú digas, solo ámame, siempre ámame, ven y comeme, desahogate conmigo Camilo Madrigal... yo siempre estaré detrás tuya, esperando a que me llames, que me necesites...

Yo bebo el veneno de un beso en la boca...
Seguirte los pasos, hacerme tu sombra...
Guardarme tu nombre, apretando los dientes...
Cadenas de fuego quemando mí mente.

Mí buen amante ¿Qué tengo yo que ella no? ¿Por qué me eliges cada noche a mí? ¿Es que acaso ella no te satisface como yo?

Dímelo Camilo, dímelo, sabes que me gusta oírlo... Aunque tengas que susurrarlo, aunque tengas que usar palabra claves, dime que no la amas, que me amas a mí, que por eso cada noche tocas mí puerta... Dímelo.

Señor Amante - [Camilo Madrigal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora