Y sin necesitarlo aquel muchacho de rizos dorados, con la sonrisa más sincera y verdadera que conoció en el vagón de tren entró a su vida, sin aviso y sin realmente quererlo en ese momento. A este punto Harry se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida, con el cual comparte sus tardes libres y sus descansos entre el trabajo y lo agotadora que puede ser la vida. Ahí está Harry en cada rincón, en cada espacio libre que encuentre, en cada momento de su vida, pensando en él en cada cierto tiempo cuando su mente no divaga en las muchas cosas que tiene que hacer, en dónde su cabeza no le da ese lío de inseguridades y miedos. Siempre se encuentra pensando en él, sobre todo en el beso, en aquel invierno, solo hace un par de meses atrás y que por sus miedos ha decidido no hacer nada por cambiar la situación entre ambos.
Es claro lo que sucede entre ellos, la enorme conexión que tuvieron desde un comienzo, de los sentimientos que los rodean y que es fácil percibirlo porque Harry es demasiado obvio, o quizás, solo es valiente mostrando con orgullo lo que es y lo que siente. A veces Louis quisiera tener un poquito de eso, de lo que es Harry, tal vez así no estuviera pensando tanto las cosas y poniendo una barrera entre el rizado y sus sentimientos solo para no volver a salir lastimado.
En cada momento oportuno Harry busca tomar su mano, busca cualquier toque que pueda obtener en ese momento. Cada palabra que sale de sus labios lo hacen darse cuenta de que sus sentimientos son mutuos, pero es demasiado inseguro, miedoso como para admitir que ya no está satisfecho con solo tocarlo. Sin embargo, no todo es malo, Harry y él pasan parte de su tiempo juntos saliendo a conocer más la ciudad, mandándose mensajes de texto entre sus descansos, abrazos fuertes o suaves al saludarse y despedirse. Chistes tontos a las tres de la mañana cuando el sueño no les llama y tienen tanta energía como para hablarle al otro, paseos con Clifford en el parque, que para su desdicha o quizás suerte, Clifford termina adorando a Harry y extrañándolo cuando pasa un tiempo sin visitarlo. Solo les ha dado una excusa para estar en su departamento y pasar tiempo juntos.
Justo como ese día.
Rio mirando como Harry se deshace de risas escandalosas cuando Clifford hunde su nariz helada en sus mejillas y lamiendo su rostro.
—¡Louis, míralo!
—Vamos, te adora—señalo.
—¡Pero da cosquillas! ¡Lou!—Harry se quejó riendo empujando al perro fuera de él.
Louis rodó los ojos levantándose del otro sofá para sentarse en el que está Harry e hizo que Clifford saltará de ahí y lo vió correr hacia la puerta que da al jardín. Harry intentó recuperar el aire respirando profundo antes de que su mirada cayera en él. Y Louis debe admitir que ama tener la compañía de Harry. Simplemente le ha hecho demasiado bien y lo ha ayudado a deshacerse de esos malos recuerdos.
—Estaba pensando en una cosa.
—¿En qué cosa, Lou?—el rizado cuestionó un tanto curioso.
Y antes de que pudiese soltar lo que quería decir su teléfono resonó en la parte de su habitación. Suspiró alzando un dedo como en señal de "dame un minuto" para levantarse y entrar a la habitación y buscar su teléfono entre todo el desastre que tiene en la habitación. No logró contestar a tiempo cuando logró capturar su teléfono entre sus manos vio que tenia una llamada perdida de Zayn. Rápidamente buscó el chat para decirle que está ocupado y que llame más tarde, no tardó en que Zayn conteste con caritas enojadas y Louis no respondió nada más simplemente lanzó su teléfono de nuevo en la cama y salió de la habitación.
Se detuvo sorprendido al ver a su madre y a Harry en la puerta ahí hablando animadamente. Parpadeo caminando hacia su madre, pero se detuvo unos segundos para mirarlos a ambos. Harry siempre lucía con esa sonrisa amable, con la ropa cómoda como si viviera ahí porque su cabello es un desastre pareciendo que acaba de despertarse y su madre tiene una mirada fija en Harry sabiendo que lo está inspeccionando al ver que está en su casa, pero la suavidad que expresan sus ojos se da cuenta que está adorando a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Reasons to love again [Threeshots] ಇ LS
FanfictionLouis creyó no volver a amar, creyó que no sería capaz de sentir ese afecto hacia alguien. Se da cuenta de que su corazón aún puede abarcar amor y lo encuentra en un chico rizos dorados que conoció en el vagón de tren. Ahora debe volver aprender a c...