- Mini beat power rockers

30 0 1
                                    


Fue uno de los peores trabajos de juan josé campanella, me cuesta creer que fue creado en argentina, no tengo nada en contra de josé, porque él hizo peliculas como "Metegol", y otras cosas como el corto de IAN, pero si odio mucho a esta serie, son bebes que no entiendo que dicen, se rien como el culo, tienen alusión al retraso, aman el rock, y están protagonizados por 4 bebés, me recuerdan a los rugrats, myo es un robot chica, por su voz de travesti, y con cosas totalmente como computadora que en los créditos muestran de manera pobre lo que es esa musica mostrada en el episodio que además su voz es chillona y no lo soporto, carlos es un pendejo que tiene un gorro mágico, y con una voz insoportable y loco, es muy estricto y muy al estilo de los jamaiquinos, wat es esa niña que tampoco soporto, es una loca por el rock and roll, con una voz sin sentido y retrasada mental, y fuz, el que tiene mucho cabello, como puede ver él?, está del orto lo que diga, pero fuz es más insoportable, que hasta ama el rock y no sé que más, y dolores, una adolescente de 17 años que está obsecionada con la tecnología, la guardería y un novio amante del surf, es muy loca, y con canciones insoportables, y con bebés que con géneros y con metodos de odiarlos, es una serie que ocasionó otro de las decadencias del canal, pero el puesto 1 es el responsable de la decadencia del canal, sobreexplotandolo, y por todo esto, te mereces el odio.

Top 20 Peores series de la epoca negra de Discovery kids  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora