!Eren! !Eren! Despierta ya volvamos a casa, va oscurecer
Mm..
Mikasa... te ha crecido el pelo? Verdad?Estabas durmiendo tan plácidamente para decir una tontería asi ?
Mmm bueno siento que estuve en un sueño muy profundo...
El problema es que no me acuerdo que sueñe
¿Eren?
Eh...¿?
¿Que te pasa? ¿ Por qué estás llorando?
Uh..!?
845 Año....
Mikasa no le digas a nadie que estuve llorando ok?
Esta bien..
~ se preguntaran como se conocieron mikasa y eren, acá le va ~
Mikasa vivía con sus dos padres en los campos de cultivo de la Muralla María. Ella iba a tener una hermanita o hermanito muy pronto, entonces venía a verlos el doctor jenger que posiblemente iba una vez a la semana o al mes pero un día el doctor jenger apareció con un niño de 9 años que se llamaba "Eren jenger" era el hijo del doc.
Ese día Eren testarudo ya qué el doctor jenger le había dicho que si podía hacer amiga de Mikasa ya qué en esa zona no había niños, cuando ya entran a la casa de Mikasa, Eren se presenta y Mikasa también desde ese día siempre Eren iba con el doctor aunque algunas veces no pero iba. Un día van a la casa de Mikasa, y se encotraron con un gran horror, los padres de Mikasa..... Los habían matado pero Mikasa no estaba hay y la una opción fue que la secuetraron. El doctor jenger le dice a Eren que lo espere en la casa de la montaña mientras avisaba a los de la fuerza militar... Unas horas después al parecer Mikasa estaba en un casa lejos con en un bosque, tocan la puerta.... Y es Eren diciendo que se había perdido pormel bosque... Pero nunca se esperaron que ese niño tenga un cuchillo.. un minuto después Eren habría asesinado a uno y a otro. Ya cuando estaba desatando a Mikasa aparece otro y agarra a Eren orcandolo... Eren decía a Mikasa, pelea.... Peleaa. Pelea Mikasa, Mikasa agarra el cuchillo y le dio la fuerza para acuchilladar a señor... Rato después llega la fuerza militar y el doc. Jenger y encuentra ese horror, los únicos que estaban hay era Eren y Mikasa.
Era de noche y Mikasa ya no tenía hogar ni familia digamos que estaba sola, y con frío.
Mientras tanto el doc. Jenger le ponía una bufanda color rojo vino a Eren para abrigarlo pero en un momento para el otro Eren se saca la bufanda y se le pone a Mikasa. Mikasa no sabía que decir y hay el doc. Jenger le ofrece que sea parte de la familia, hay Eren agarra a Mikasa y le dice "volvamos a casa".Desde hay la historia empieza.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar[Eren&mikasa]
FantasyLes contaré la historia de Mikasa Ackerman mi tatarabuela, al la que amaba perdidamente de un chico llamado Eren jaeger aunque nunca pudieron estar juntos. esta es su historia.... ♡ no copien la historia autora: jacqueline carreras