Capitulo 1: Inicios

452 26 3
                                    

Era un dia soleado pero frio normal en otoño, James y Sirius estaban en su casa disfrutando de una tarde tranquila sentados en el sofa frente al fuego el cual les mantenia calientes, estaban tranquilos Sirius estaba apollado en el pecho de James medio dormido, mientras James estaba leyendo un libro cuando de repente tocan la puerta lo cual sorprende a los dos ya que nadie queria saber nada de ellos. Por lo cual James con miedo por no saber quien habia tocado fue a abrir la puerta, cuando la abrió se sorprendió por la persona que había detrás de ella. Era su mejor amigo Remus Lupin el cual pareció un poco desanimado.

- Remus!?

- Hola James - Contesto un poco desanimado Remus.

- ¿Qué haces aquí?,¿A pasado algo?

- No, no te preocupes. Ehh, puedo pasar.

- Claro pasa.

James se aparta de la puerta y deja que Remus entre en la casa.

- Ven, sígueme. Le dijo James a Remus

James guio a Remus al salón, en el cual Sirius se habia sentado despues de que tocaran la puerta y estaba leyendo el libro que anteriormente estaba leyendo James.

- Sirius, amor, tenemos visita - Comento James

- ¿Quién? - Contesto Sirius sin levantar la vista del libro.

- Hola canuto – digo Remus

Sirius levanto la cabeza de golpe

- Remus!?, que alegría verte, ¿Qué haces aquí?

- Vine a disculparme fui un estúpido al trataros de esa manera, se que una disculpa solo no sirve, pero espero que en algún momento me podáis perdonar.

- No eres un estúpido Remus, además no tienes la culpa de nada – digo James.

- Claro que te perdonamos - le siguió Sirius

- Gracias chicos, no se como agradecéroslo – contesto Remus

- No tienes que agradecernos nada – le dijo James

- Remus, ¿tienes hambre? – pregunto Sirius

- Si – contesto

Sirius va a la cocina, coge un plato con un cacho de bizcocho, volvió al salón y se lo dio a Remus.

- Toma, come, espero que te guste

Remus se comió todo el cacho de bizcocho que le ofreció Sirius.

- Sirius esto esta delicioso, de los mejores que he probado – comenta Remus

- Me alegra que te guste, lo he hecho yo.

- Pues te ha quedado delicioso.

- Ves, te lo dije, Sirius – comento James

- Gracias – contesto Sirius sonrojándose.

Tras la visita de Remus la relación de ellos volvió a ser como era antes. Solian quedar pasaban tardes juntos charlando, hablando, recordando momentos divertidos de cuando aun estudiaban en Hogwarts...

A finales del mes de Noviembre James y Sirius recibieron la noticia mas impactante del mundo iban a ser padres, lo cual aun no se creian hasta que llego el momento del nacimiento. El 31 de Julio de 1980 nacieron sus hijos los cuales eran trillizos, una niña y dos niños, a los cuales nombraron, Orion Sirius Potter-Black, Harry James Potter-Black y Adhara Cassiopeia Potter-Black. Un año mas tarde el 28 de Abril de 1981 volviendo a nacer trillizos, dos niñas y un niños, los nombraron Regulus Orion Potter-Black, Vega Evie Potter-Black y Stella Vera Potter-Black.


________________________________________________________________________________

No es muy largo, lo siento. 

Espero que hos guste

Hasta la proxima

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora