Skype: ¿Por que no?

109 6 8
                                    

Como decía. Un dia, algo nublado decidí jugar a Minecraft.
*Lo de cuadritos será mi subconsciente.*
[Hey loca. Tu sola + Minecraft = No mola nada tio]
Calla, ya estas aquí para molestar *-*
[Digo la verdad]
Como decia, hice lo normal. Abrir el programa mas importante del día. Skype, mi adicción. Allí tenia a algunos amigos y amigas. También familia.
Vi que mi amiga [Eveey] estaba en linea.
"Hey, que tal?"-pregunte
Al rato me salió una videollamada suya.
-Aquí estas "Chica Desaparecida"-me contesta en tono burlón.
-Hey chiquita (que no lo eres) tengo que hablar contigo.-dije algo nerviosa
Ella con curiosidad, asintió. Decidí ir rápido. Soltarlo.
-Ehem, bueno.... yo...-Al ver su mirada de curiosidad y su brillo en los ojos lo supe, lo iba a soltar.
-Creo que... me-me gusta alguien, mas que un poco. - avergonzada mire al suelo. Esperando respuesta.
Con naturalidad preguntó quien era el afortunado, yo... no sabia que iba a decirle. Era una persona que ella no esperaria. le envie un mensaje. Y puse un nombre.
Adam. Nombre sencillo pero que lograba que me pusiera nerviosa con solo oír lo. En fin. Casi se cae de la silla. Pobrecita. Noticia extraña.
Al día siguiente...
/\/\/\/\/\/
Se que no hable de Minecraft. Pero weeeeeno. Dejo intriga y eso mola. Dentro de poco empezara el salseo, no os lo perdáis. Hare una maraton de 3 partes. Intentare acabarlas todas hoy. Ò.Ó a trabajar.

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora