El Ángel y la Princesa, Parte 2

234 20 3
                                    


Puumm

Fue lo que se escucho en el salón de los espectadores de la batalla ,entre la nobleza de Rías Gremory y su antiguo prometido Rizer Phenex

Ya que el recién indetificado como naruto ,había golpeado al actual lucifer , el cual por la fuerza del golpe, había chocado con la pared más cercana. A lo cual todos los presentes que no conocían la historia de esos dos quedaron en completo shock.

Naruto: Te lo advertí Sirzehs,y tu no me hiciste caso, que crees que hubiera pasado si ella se hubiera casado con él????.dijo naruto muy enojado, lo cual saco del shock a los presentes.

Sirzehs: Lo que hubiera pasado sería para lo que la prepare por todos estos años en los que tu no estuviste, como una simple moneda de cambio. Dijo el actual rey del inframundo, mientras se levantaba, después del golpe que recibió.

Naruto: Eso queré decir que nunca te importo Rías. Dijo llamando más la atención de los espectadores, pero sobretodo de los patriarcas Gremory, y del resto de maous presentes. Los cuales eran el Maou Ajuka Belsebu y la Maou Serafall Leviatan.

Sirzehs: La verdad no, ya que siempre a sido una niña caprichosa , débil e inútil, y pensé que si la entregaba como esposa del heredero del clan Phenex, serviría para algo, pero veo que no resultó ya que ella también es muy rebelde y eso me hace quedar mal y mancha mi reputación. Dijo el Maou con frialdad y simpleza.

Todos estaban impactados, incluso los miembros del consejo de demonios se sorprendieron de la frialdad con la que hablo,ya que todos creían que el la quería, ya que siempre la protegía y por ser su hermana menor. Pero los que peor estaban eran los patriarcas Gremory ya que frente a ellos , su hijo mayor acaba de menospreciar a su hija menor, Venelana la madre de Rias y Sirzehs estaba desmallada después de aquel revelación. En cuanto a Zeuticus el padre de esos dos, estaban triste y a la vez enojado y con ganas de golpear a su hijo, pero sabía que algo pasaría y que su hijo mayor lo pagaría.

Naruto no decía nada pero en sus ojos se mostraba una sed de sangre enorme y un instinto asesino que aterro a todos, más a los que conocía la historia de Naruto y Rías.

Justo en el momento en el que Naruto iba a atacar a Sirzehs alguien hablo.

????: Eso es cierto, oni sama, es verdad que usted nunca me quiso???. Dijo una voz que cuando todos miraron en la dirección de las voz, se sorprendieron al ver a una despierta Rías siendo ayudada por su caballero Kiba Yuto y su reina Akeno Himejima.

En ese momento Naruto olvidó momentáneamente su enojo y fue a ayudar a su amada.

Sirzehs: Claro que todo es verdad además siempre fuiste un estorbo para mi, y por eso te com..... . No pudo terminar ya que dos lanzas de luz se alojaron en su abdomen y pierna.

Y nosotros que queramos hacer un tratado de paz contigo, e insultas a la mujer de mi sobrino. Dijo una voz misteriosa.
No lo crees Azazel. Volvió a decir la voz misteriosa.

Azazel: Ya lo creo Michael, además se nota que tu sobrino tiene huevos, ya que no cualquiera se enfrenta a un Maou. Dijo el líder de los ángeles caídos a el actual líder de los ángeles, Michael.

Todos se preguntaban como y porque los líderes de las demás facciones bíblicas estaban en el inframundo. Pero,lo que más los impacto fue lo que dijo naruto.

Naruto: Tío Michael, Azazel, que hacen aquí????. Pregunto un muy exaltado naruto.

Michael: Pues yo estoy aquí porque Gabriel me dijo que te habías ido del cielo sin avisar y ya sabes como se pone cuando desapareces por mucho tiempo, y además con Azazel veníamos a negociar el tratado de paz. Dijo Michael, dejando muy aterrorizado a naruto, ya que sabía muy bien lo temperamental y peligrosa que puede llegar a ser su tía con el.

Pero naruto decidió dejar de lado eso y concentrarse en lo que estaba haciendo. En eso un miembro del consejo de demonios habla.

Consejero 1: Veo que al fin mostraste tus verdaderas intenciones hacia la heredera Gremory. Dijo el Consejero.

Serafall: Acaso usted lo sabía. Dijo mientras veía a unos demonios médicos del clan Sitri ayudar al lucifer actual.

Consejero 1: Si, lo sabía, de echo lo descubrí ase un mes cuando lo escuché hablando con un miembro del consejo del clan Phenex, y creo que hablo por todos cuando digo que necesitamos urgentemente un nuevo Maou lucifer.

Fin de capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ángel y La Princesa Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora