Era un dia caluroso de primavera, Daniel se preparaba para ir al instituto, quedaba poco para las vacaciones y él estaba muy contento por las notas que estaba sacando.
Daniel tiene una familia unida, dos hermanas, Clara de 25 años qué tenia una hija cuyo nombre era Cristina de 9 años y otra hermana de 4 años llamada flora.
Daniel tenía a su padre de 45 años, oficinista, que trabajaba casi todo el día, y no lo veía y también una madre, cuyo nombre es Lucía qué era hija única.
Daniel estaba preparando su mochila, metía en ella las asignaturas qué le tocaban ese día, y cuando cogió el libro de biología lo miro como preocupación, le costaba demasiado aprobar.
Cuando tenía la cartera preparada bajo para desayunar, en la cocina se encontraba su madre, él comenzó a bostezar y preguntar a su madre:
-Mama, Buenos Di....
Soltó un bostezo
¿Donde está papá?-Papá está trabajando, parece mentira que no lo sepas ya... ( Sonríe) ha dicho que no sabía cuándo volverá y que es posible que hoy dejé de trabajar para pasar más tiempo en casa.
Daniel se extraño al escuchar estás palabras y estuvo pensativo durante un tiempo.
-¿Mama sabes a la hora a la que volverá? Lanzo una pregunta para romper el silencio-No tengo ni idea, dijo la madre con voz agotadora
- Bueno, esta bien, luego lo llamaré, a ver si está disponible.
Daniel cogío su desayuno, se lo tomo con muchas ganas, era su desayuno favorito, cereales con yogurt
- Que rico está esto.
por un momento olvidó que se le viene un día duro, cogío su mochila y salio de su casa en dirección al instituto por una ruta que no era la habitual ya que le sobró tiempo.
- Este camino no me da buena espina.. pero bueno, me sobra tiempo.
Buenos días.
Daniel se gira y pone cara de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal
Mystery / ThrillerDaniel de 16 años va al instituto con su mejor amigo Raúl, al terminar las clase se encuentra con unas caras muy conocidas, la historia da un vuelco de 360° cuando Raúl desaparece y comienzan a suceder cosas extrañas en la vida de Daniel para poder...