POV TERCERA PERSONA
Tester se hartó de tanta incompetencia entre sus subordinadas que ella misma va a pelar contra la flota imperial
Akagi: [Este es Akagi] [Al parecer la comandante de las siren vienen a por nosotras]
Nagato: [Parece que la hemos sacado de la cama]
Kaga: [Parece que no se esperaban que la base sea atacada, fue una buena estrategia atacarlos de esta forma]
Nagato: [Hm, Fuso, ¿Qué hay de Sendai?]
Fusou: [No sabemos nada, aun no encontramos su hidroavión]
Akagi: [Nagato-sama, por favor concéntrese en la operación, la búsqueda y rescate pueden esperar para más tarde.]
Nagato: [Oh, lo siento. Akagi, ordena a todos los portaviones para que desplieguen un ataque contra esa siren de alto rango que nos ataca imprudentemente.]
Akagi: [Entendido]
En eso todos los portaviones de la flota empiezan a desplegar todos sus aviones contra la siren de alto rango que se acercaba, en eso Tester dispara sus cañones contra la flota imperial.
Nagato: [¡Acción evasiva! ¡Rompa la formación!]
A la orden de Nagato, todas las kansen rompen la formación para evitar los ataques de la siren, el ataque de Tester logra dañar a algunos cruceros y acorazados, pero los daños no fueron graves, por lo que el poder ofensivo de la flota imperial no se vio afectado.
Nagato: [¡A toda la flota contrataque! ¡UTEEEEEEEE!]
¡BAM! ¡BAM!
Los buques imperiales disparan contra Tester, Tester esquiva los proyectiles de diversos calibres con mucha habilidad.
Tester: ¡Son débiles! ¡Muy débiles! ¡No están a la altura de Tester-sama!
Tester se acerca a Nagato que está liderando a la flota imperial.
Tester: ¡Muere Nagato!
Tester dispara a Nagato con todas sus armas, Nagato al ver venir el ataque de Tester, ella esquiva la mayoría de los proyectiles, al final Nagato termina con ligeras heridas y daños.
Tester: ¡Aun no termino!
Tester siguió atacando mientras invoca a otras de sus clones para que mantengan ocupado a los guardaespaldas de Nagato.
Nagato: Tch, esta puta con tentáculos.
Tester siguió disparando a Nagato a corta distancia mientras Nagato hacia todo lo posible para esquivar, sin embargo ella empezaba a cansarse.
Nagato: (Ojalá hubiese entrenado mis habilidades CQC, maldición, Suruga tenías razón)
¡SLASSSHHHHHH!
Nagato/Tester: ¿Eh?
En eso Tester vio que su cabeza se despegaba de su cuerpo.
Tester: (shock) ¿Qué demonios?... (Se muere)
Nagato: (Sin entender que paso) ¿Eh? ¿Qué sucedió?
Takao: ¿Esta bien?
Nagato: (Se da cuenta de lo que sucedió) Ah, eres tú Takao, muchas gracias me salvaste.
Takao: Usted tiene muchas heridas.
Nagato: ¡Estoy bien! ¡Solo son rasguños!
Nagato y Takao vieron que los clones de Tester empezaban a desaparecer.
Nagato: Parece que la que manipula a esos clones fue eliminada.
Takao: Si, por eso los clones desaparecen.
Kawakaze: (Algo cansada) Discúlpeme mi emperatriz, era mi trabajo matar a esa siren, pero no pude.
Nagato mira a Kawakaze que está muy cansada y herida.
Nagato: (Preocupación) ¡Oye! ¡Ve rápido con Akashi para que traten tus heridas!
Kawakaze: Pero usted está también herida.
Nagato: ¡Ve rápido! ¡Es una orden de tú emperatriz!
Kawakaze: ¡Si!
Kawakaze se estremece de miedo y luego obedece sin contradecir a Nagato.
Takao: Si que Kawakaze es una niña muy enérgica.
Nagato: (suspiro) Esa niña sí que es muy sobreprotectora, ella se preocupa por mi condición y no se preocupa por su condición. (Suspiro) Te apuesto que, si yo le ordeno que se quite la vida, sin dudas ella se suicidaría y todo porque yo se lo ordene.
Takao: Si, eso es muy obvio viniendo de ella.
Nagato: Como sea [Estamos pasando a la etapa final de la operación, inicien bombardeo pesado contra la base enemiga, no dejen a ningún sobreviviente]
Los buques se colocaron en posición y luego bombardearon la base usando los cañones, durante 20 minutos, lo único que se escuchó fueron sonidos de disparos de cañones y las explosiones, cuando esta masacre acabo un avión de exploración voló sobre la base siren para confirmar si se requería otro bombardeo en la base.
[Base enemiga exterminada, no se registran sobrevivientes]
Nagato: [Buen trabajo a todas, Regresemos a casa]
Todas: (Felices) ¡OOHHHHHHHHHHH!
POV MIRAI
Navegaba sin rumbo fijo, mi plan tenía muchos huecos argumentales debido a este inesperado traslado o isekai como gustes llamar, estoy varada en mares de otro mundo, sin compañeros y sin recursos, a este paso mis recursos se acabaran en 20 días y aún no sé lo que tengo que hacer.
Mirai: ¿Hmmm?
En eso desde la ventana del puente de mando veo una estela negra en el aire, miré a mi radar y vi un punto en el radar a 30 km al frente e iba en picada al mar.
Mirai: (Duda) ¿Fue derribado? ¡Avance 3/3!
Tome acciones de salvataje, si bien estoy en otro mundo mis deberes como parte de la JSDF es salvaguardar la vida.
TIME SKIP
Me acerque al contacto aéreo que impacto al mar, al verlo bien este avión es un hidroplano.
Mirai: Es un hidroplano del imperio, tiene la marca del Hi No Maru (Sol rojo) ¿Hay algún superviviente?
[En efecto, solo registro un signo vital de hidroplano, no se detectan cadáveres]
Mirai: ¿Es algún piloto imperial? Desde aquí no tengo contacto visual con el piloto.
[Mis cámaras no tienen ningún contacto visual, pero mis sensores captan que el piloto es una mujer, al parecer tiene entre 17 o 18 años]
Mirai: ¿Es en serio? ¡Evalué el estado! ¡La vamos a salvar! ¡Enciende los reflectores!
CONTINUARA.................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: JS Mirai perdida en otro mundo (ZipangXAzur Lane)
FanficSoy JS Mirai, mientras me dirigía a un ejercicio naval RIMPAC junto a mi flota de escolta repentinamente fuimos atacadas por las siren, durante el enfrentamiento una tormenta muy poderosa nos engulle y termine en otro mundo y además... ¡ME HE ENCONT...