Meses después, era época de nieve...
¿Cuánto tiene que caer la nieve para que su mejor amigo llegue junto a el?
Amigo...
El solo vio su ventana la cual le daba una hermosa vista al gran nevado nocturno...miraba como el viento transportaba a la pequeña pieza de polvo a cualquier lugar, cayendo suavemente al suelo pintándolo de blanco...
El solo pensaba...
"Si yo fuera un copo de nieve volando...Podría... ¿Ir hacia ti más rápido?"
Los copos de nieve caían y cada vez se iban más lejos...
-Te extraño... ¿Cuánto más tengo que esperar?
Hasta que pueda verlo...Hasta que pueda conocerlo...
Él solo podría hacerlo una vez eso se cumpla...
Sentirse solo es común, el tener un mejor amigo y vivir a kilómetros de distancia podría ser un poco difícil...
Saber que vendría pronto...Lo tenía tan impaciente...
El solo decía.
-Pasando el final de la gran nevada hasta que llegue la primavera, hasta que mis pequeños cactus crezcan...Seguiré aquí, esperando...
Permanecerá ahí...un poco más...
Un año después...
Un nevado frio, sabía que los problemas y complicaciones a su amigo aumentaron...ya no se hablaban en demasía
¿Habrá cambiado? ¿O él cambio?
El odiaba incluso los momentos difíciles que ambos pasaban...
Supongo que ambos han cambiado...así es como es todo...
-Sí, lo odio...- dijo en un suspiro...
¿Lo odiaba?
- Aunque siento que se está alejando...- dijo dando una pausa
- No hubo un día en que lo haya olvidado... - otra pausa que dolía mas que la anterior, sus palabras...las cuales no sabia como expresar bien.
- Sigo extrañándolo y no sé por qué...Ni siquiera lo he visto en persona- se quejó un poco confundido consigo mismo
Él tenía un profundo pensamiento y era borrar a ese amigo, por el cual esperaba, de su mente...
¿Por qué? Su excusa era...
"Prefiero borrarte, porque eso duele menos que vivir resentido"
El soplaba el frio aire de la soledad...como un humo, un humo blanco.
Pero la realidad era otra...
"Digo que voy a borrarte, pero en realidad todavía no puedo dejar de esperarte"
Cada copo de nieve cada recuerdo guardado...
-Te extraño...
Cómo no recordar el "poco", esa palabra la cual su amigo uso diciendo que vendría en esa cantidad indefinida de tiempo, pero...
¿Cómo ese poco se estaba empezando a sentir una eternidad?
-Él lo sabe todo...Es mi mejor amigo...
Dijo antes de irse a dormir...
-Bueno...La mañana vendrá otra vez...
A partir de las 00:00 vuelve a ser un nuevo día, un nuevo día para seguir esperando y seguir viendo los copos de nieve caer...
Un nuevo día...un nuevo comienzo.
Te preguntaras..."¿Por que lo sigue esperando? ¿Y si no llega nunca?"
Pues igualmente lo seguirá esperando, hasta que este a su lado....
¿Por que?
Porque no hay oscuridad en el corazón de Andres...
No hay cambios...
No hay estaciones...
Puede durar para siempre...
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗣𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗘𝗩𝗘
FanfictionÉl le prometió que vendría a estar con el en poco tiempo, pero el tiempo fue lo que se vino en contra. Andres solo observaba la ventana viendo los copos de nieve caer mientras esperaba a su mejor amigo con impaciencia...