Pasaron varios años, de la separación de Namjoon y Jin sus hijos Taehyung y Vante, ya tenían 23 años.
Jin y Taehyung se dedicaron a ser cantantes juntos de padre a hijo.
Namjoon y Vante siguieron sacando su empresa adelante hasta ser la empresa más famosa de todos los continentes, actualmente Vante y Namjoon estaban en Francia de vacaciones, la mejor amiga de Vante es Jisoo que sentía amor por el pero lo malo era que Vante ya tenía pareja que es Jimin, Jisoo aveces se alejaba de ellos ya que se sentía mal de haberse enamorado de Vante pero a Vante no le gustaba que Jisoo estuviera sola haci que siempre se hacía junto a ella, Hwasa era la mejor amiga de Namjoon ellos se veían más como hermanos ya que gracias a Hwasa Namjoon puedo sacar su empresa adelante ya que antes estaban en bancarrota por lo del Divorcio y porque no salía nada bien en su empresa.
Por el lado de Taehyung y Jin, ellos ya que eran cantantes cubrían sus caras con unas máscaras
{Que eran algo haci}
Ellos aún no querían revelar sus identidades, haci que usaban esas máscaras.
Al pasar los días, Taehyung y Jin decidieron hacer un concierto en Francia donde le darían una sorpresa a todos sus fans.
Vante y Namjoon les gustaba las canciones de aquello grupo representado por Jin y Taehyung aunque en realidad no sabían que eran ellos ya que usaban nombres distintos Jin usaba el apodo de John y Taehyung de Tonny, haci que les era difícil a Namjoon y a Vante creer que eran ellos, a ellos les gustaba como cantaban y como bailaban.
Vante andaba muy normal revisando su Instagram, hasta que le apareció una información sobre el concierto de sus dos cantantes favoritos que los únicos eran Jin y Taehyung o mejor dicho Jonh y Tonny, Vante se emocionó demasiado ya que eran donde el estaba en Francia, seria el primer concierto que iría de ellos, rápidamente fue donde Namjoon y que contó.
-Papá!! Nuestro grupo favorito dará un concierto aquí en Francia! podemos ir!
Vante lo decía con tanta emoción que pareciera que lo escuchara todo Francia
-Claro que podemos ir hijo, y invitaras a alguien más?, respondió Namjoon
-Tengo pensado invitar a Hwasa a Jisoo y a mi pareja que es Jimin
Dijo Vante con una sonrisa.
Ah, Namjoon no le pareció mala idea llevarlos haci que acepto, y le dijo a vante que fuera rápido a comprar los boletos antes que se agotarán, le dio dinero suficiente que le alcanzarían para los 5 boletos y en V.I.P.
Claro que ellos querían estar de cerca para verlos mejor.
Vante salió rápidamente de su casa para comprar los boletos que sería serca de la torre Eifel.
{Por el lado de Jin y Taehyung}
-Papá, Estás seguro de revelar ya nuestras identidades? nose pienso tomar un poco más de tiempo para eso la verdad no creo que sea muy buena idea, y si sale algo mal o me pongo muy nervioso con tantos fans que estarán en el concierto
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kim
FantasyHola¡! soy j.m_prk3 aquí subiré lo demás de la historia "Gemelos Kim" espero que les guste! ><