TE AMO

303 38 13
                                    

Por favor, no olviden votar 💗💖

También pueden comentar si quieren, yo les voy a estar leyendo 👀

Soy Off Jumpol, un chico alto, de piel pálida y pelinegro. No soy de tener muchos amigos y tampoco es que me interese. Soy estudioso y soy esa típica persona que se sienta al fondo del salón, si, en ese lugar, en ese oscuro, helado y sucio lugar de todo el maldito salón.

Donde los estúpidos compañeros no te tomaban en cuenta, juegan y se ríen en tu cara. Pero yo simplemente no hago nada, tampoco es como si me interesara en esos idiotas.

Tengo un hermano pequeño, pero por ahora no lo tomaremos en cuenta..

¡CIERTO! Tengo un secreto.

Yo.....estoy muy enamorado de mejor amigo Gun Atthaphan.

Ese tierno niño, ese pequeño y lindo niño que es la envidia de muchas personas y compañeros del salón tanto chicas como chicos, ese niño que no mide más de 1.70 y no le da vergüenza lo que hace, ese que te hacía reír en tus peores momentos, ese que hace amigos a cada momento y....el único que quiero que tenga mi corazón.

Cuanto lo amo....

Se lo quiero confesar, pero no puedo. El mundo estará en contra de nuestro amor, por ser impuro ante la iglesia.

Por ser una abominación a los ojos de varía gente, con miradas de asco y reproche, juntos con frases de: "eso va en contra de Dios" y como desean que todos como yo se vallan al estúpido infierno.

No me importaba, pero sé que a mí Gunnie no lo soportaría, mi pequeño no lo haría....

De eso estoy seguro.

Pero no me importa siempre y cuando pueda estar con él.

El es tan bello,tan puro, lindo, tierno, adorable, tan único.....

Con esas regordetas mejillas que tienen un leve color carmesí, con esos ojos hermosos ojos que tienen un lindo color café claro, esa hermosa frente que le da tanta inseguridad pero a mí me encanta y sin olvidar esos hermosos labios, esos rosados y regordetes labios, que siempre mi mirada están en ellos, esos que muero con tocarlos, besarlos, morderlos y chuparlos. Algún día lo haría, algún día....

Esperé a que las horas pasaran y dejar de lado la aburrida clase de matemáticas, al cabo de unos minutos un fuerte ruido chirriante con un "piriii" se escuchó dando a entender la hora del receso.

Sólo recogí mis cosas lentamente para luego pararme y poder buscarlo a él....

A mí Gunnie, a mi pequeño.

Observé por todo el grande lugar a ver si lo encontraba, personas caminaban, otras comían, y otras jugaban. Que estúpidos...

Mi mirada se apoyó en ese lindo niño que se robó mi corazón, me acerque lentamente a él con una leve sonrisa, la que sólo era para él.

Se asomó un pequeño brillo cuando nuestras miradas chocaron, levantaba su mano y la agitaba en señal de saludo, levanté un poco mi mano y hacer el mismo gesto para no llamar la atención de la gente, como él lo había hecho. No faltaba su hermosa sonrisa que me daba, mostrando esos lindos dientes blancos mientras se asomaban sus dos hermosos hoyuelos. Es tan lindo..

Mi mirada se esfumó de un segundo a otro, apreté fuertemente mis manos formándolos en puños, estaba seguro que luego tendría marcas y rasguños por la fuerza que apretaba de ellos, ya no tenía esa sonrisa que le daba a Gun, se esfumó. Ahora solo me encontraba serio y con la mirada que siempre ponía a las personas, esa que simplemente no refleja nada.

Sangrienta Obsecion [OffGun] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora