No lo puedo creer!!!

99 4 3
                                    

Hoy me levante tarde, como siempre, pero que importa, ser popular y rica tiene sus ventajas. Así que me levante me fui a dar una ducha, cuando termine mire en mi armario que me podía poner, pies siempre debía ir lo mejor vestida al cole las chica critican mucho. Al final me decidí por unos vaqueros ajustados, una blusa holgada que me llegaba hasta el ombligo y mis vans preferidas, me deje el cabello mojado y me puse un poco de maquillaje y baje a desayunar.

En la cocina estaban mi mamá y mis dos hermanas, Anne y Rebecca.

Yo: Buenos días a todos.
Ma: Buenos días, que quieres comer.
Yo: No te preocupes comprare algo en la cafetería de la escuela.

Me despedi, fui a la cochera y me subi en mi lamborghini murciélago, sip soy amante de estos carros, y fui a la escuela. Cuando llegue, como siempre, todos se quedaron viendo mi lujoso auto ja todavía no se acostumbran a que una chica tenga este tipo de auto.

Ya en la entrada me encontré con Marion y Ginna mis "mejores" amigas, digo esto porque aunque ellas pensaran que soy estúpida se que hablaban mal de mi a mis espaldas, pero bueno, ñ toda persona popular lo tiene que soportar.

Entramos como lo superdivas que somos provocando miradas de odio, envidia, etc.

Ya en clases me sente en el centro de curso y me quede esperando a mi novio, el chico
más popular, es alto, morocho, de unos preciosos ojos azules y de cuerpo hot, que más podría pedir.

Las clases primeras horas de clases fueron aburridas.

Yo: Gracias a Dios que es hora del receso, pensaba que iba a morir del aburrimiento-le dije a Jack, mi novio.
Jack: Ni que lo digas, oye quieres ir a la fiesta que dará Alex el sábado.
Yo: Claro, por nada me la perdería, además sin mi no seria una verdadera fiesta.
Jack: OK hablamos luego ten yo que ir a la práctica de futbol.

Nos dimos un beso y se fue.

Entre al comedor tome mi comida y fui a la mesa de los populares, en esta estaban: Math, Brian y por supuesto mis "amigas" Marion y Ginna, creo que solo comemos juntos para mantener nuestro tan apreciado estatus social.

Marion: Oye Leah vamos de compras después de clases.
Ginna: Porque no mejor ahora, no creo que nos haga nada perder física.
Yo: Pues vamos. Chicos se nos unen.
Math: No, tenemos práctica de futbol.
Yo: Uhn ustedes se lo pierden, adios.

Salimos de la escuela por la parte trasera y fuimos hacia mi auto, gracias a dios que el parqueo esta atrás me hace más fácil las huidas. Nos fuimos al mall, más caro de todo el lugar y nos gastamos unos billetes en ropa, zapatos y accesorios.

Yo: Ya es hora de irnos.
Marion: Porqué?
Ginna: Si porqué?
Yo: Es que siempre se los tengo que recordar, tengo FAMILIA y saben como se pondrá mi madre cuando sepa que no estaba en la escuela, aunque siempre lo hacemos.
Ginna: Okey largemosnos.

Las deje en sus respectivas casas, si aque no pueden creer como son adineradas y tienen auto, pues yo tampoco lo se. Cuando llegue a casa estaba el auto de mi padre, que extraño el casi nunca venia el y mi madre se habían separado hace 5 años.

Ya adentro me di cuenta de que todos estaban en la sala y tenían cara de pocos amigos.

Yo: Nnn hola, a que se debe la visita de esta persona?
"Padre": Siempre tan honesta, como siempre.
Yo: Ve al grano.
"Padre": Bueno como decirlo, la empresa de tu madre esta en quiebra.

Si no lo sabían mi madre es una famosa diseñadora de modas,  por eso siempre visto de marca. Y volviendo a mi padre, que acaba de decir.

Parece que se dio cuenta de que no entendi nada y dijo:

" Ya no van a poder tener las cosas a las que estaban acostumbradas y si las quieren tendrán que empezar a trabajar o venir a vivir conmigo.

No lo podía creer así que le lanze una mirada a mi madre preguntando la con la vista si lo que el estaba diciendo era cierto y yo solo me devolvió una mirada de tristeza y hay me di cuenta de que nada volvería a ser igual, ya sabia que por alguna razón mi "padre" había venido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Gracias por leer mi historia, espero que les guste!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estaba EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora