En una maravillosa laguna escondida, donde solo existían únicamente dos estaciones climáticas, existía una dama llamada Summer quien resplandecían sus ojazos los cuales no tenían un color específico, estos reflejaban su calidez interior, su cabello blanco brillaba en la luz del sol. Summer era de climas calurosos, una clara representación del verano. Cuando el invierno llegaba, ella se escondía en su hogar ya que el clima no lo podía soportar, esperando nuevamente el verano.
Todo cambio una tarde, un toque frio y firme a su puerta inundo los oídos de Summer, desprevenida por la acción, fue una sorpresa encontrar a un joven parado en el marco de la puerta, su cabello era azulado con rayos blancos y sus ojos también azules reflejaban el frío en su máximo esplendor. Parte de su cara cristalina deslumbraba bajo la luz tenue que sobresalía del hogar. Winter era la clara representación del invierno y su belleza no era una excepción para Summer, ella rechazaba todo del invierno, lo odiaba, cada parte era representada en él. Winter nunca se rindió de buscarla, la visitaba todas las tardes a la misma hora, con la misma significativa sonrisa, pero ella cada una de las veces le cerraba la puerta en la cara. Traía obsequios de su invierno, pequeños copos de nieve, un muñeco de nieve e incluso frutas exóticas.
Nada funcionaba y el tiempo pasaba, los meses de invierno llegaban a su fin y con ellos la presencia de Winter. Ya en el verano, Summer disfrutaba cada minuto de su calidez, pero cuando oscurece es momento de volver a casa, extraño la presencia de ese toque frío en su puerta, esa presencia gentil que le sonreía tan sentimentalmente, quien siempre le ofrecía algo en sus manos. Por primera vez y en un largo tiempo, Summer sentía curiosidad e intriga por que llegara el invierno, ¿Volvería tocar la puerta? ¿Volvería con esa significante sonrisa? Llego el frío y con él la emoción de Summer, espero por muchos días al lado de la puerta, pero él nunca volvió.
Después de días, tomo la decisión de ir a buscarlo, pero había un problema, no sabía de donde venia, así que tomo la iniciativa de seguir las fuertes corrientes de frío y la guió llegando a unas altas montañas las cuales eran adornadas por grandes capaz de nieve, el aire helado que golpeaba su cuerpo haciéndolo estremecer ya que su ser era el verano, pero nunca se detuvo, siguió dando batalla.
Summer llego a la cima de la montaña más peligrosa, cuando sus esperanzas estaban por derrumbarse en sus pies visualizó una reservada cueva la cual destacan cristales azules y blancos, reflejando su cansado rostro, recordó esa inolvidable sonrisa y ese gran cabello. Ansiosa levantó su mano y la poso delicadamente en la puerta, toco lo cristales con la misma gentileza que él alguna vez había toca su puerta el invierno pasado.
Winter emergió de la oscuridad, y con él un montón de objetos variados, se sorprendió al tener su presencia, hablaron demasiado esa noche, fueron muy tímidos y fugaces, pero Summer no podía soportar el frío mucho tiempo, un obstáculo que no podían estar juntos por mucho y Winter al ver cómo le hacía daño el frío que emanaba decidido pedirle que no volviera a él. Summer desconcertada no se rindió, ella debía encontrar una solución, ella que era verano, el que era invierno se unieron en un beso gentil que calentó un poco la frialdad de él y refrescó el calor de ella, encontrando así un punto medio entre las dos estaciones que representan ese punto medio entre frío y calor, y todo comenzó porque un joven helado fue persistente y una chica cálida encontró la solución.
- ¿Por qué el joven frío decidido ir por ella al principio? -No lo sé, quizás los seres humanos venimos a este mundo como piezas de rompecabezas, y siempre habrá momentos en los que necesitaremos de otras personas para complementarnos. Quizás el la necesitaba, quizás ella lo necesitaba...
<3
-danielaaaaaaa
17 enero - 21, junio 2022
ESTÁS LEYENDO
El origen de las Estaciones del Año
General FictionSegunda interpretación en el inicio de la historia basada en dos estaciones del año totalmente diferentes, pero con el gran desenlace de un origen de sentimientos correspondidos. Enjoy!