Sinopsis; 🌷

1.4K 227 54
                                    

- Agh~ Gulf, señor Gulf - gemía el sexy jardinero, y luego depositaba suaves y tiernos besos en la piel del cuello de su jefe.

Esa piel blanca e inmaculada que lo volvía completamente loco y que lo hacía querer comérselo a mordidas como un animal hambriento.

Bueno, quizás iba muy lejos. Pero con besarlo de pies a cabeza era suficiente para él.

- M...Mew, me voy a correr - avisó el joven Kanawut, moviéndo descontroladamente sus caderas sobre el miembro erecto dentro de su cuerpo.

Aquella sensación era deliciosamente insoportable y también peligrosa. Y eso era lo que a Gulf Kanawut le encantaba.

Disfrutaba mucho del momento de adrenalina cuando estaba follando con Mew y sus padres estaban por llegar a casa. La emoción de poder ser descubiertos añadía más intensidad al sexo, por lo que sus orgasmos siempre eran exquisitos.

Y no lo iba a negar... También influía mucho el hecho de estar profundamente enamorado de su jardinero.

Su sexy y atractivo jardinero.

(...)

Solo será un OS, pero quería dejarles un avance de lo que se viene para dejarlas pendientes...

Este OS ya lo tengo hecho, solo me hace falta editarlo y publicarlo. La portada me la ha hecho mi hermano en límite de tiempo, así que espero disfruten del contenido y no me estén diciendo por privado que me estoy aprovechando del MG y que ya los deje ir por respeto a Mew y a su relación, etc etc.

Es contenido ficticio, no tienen de qué preocuparse. Todo lo que pasa aquí, se queda aquí.

Lxs quiero -Cecihappy.

Gardener ➻ Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora