GARDENER 🌷

1.5K 252 98
                                    

- Agh~ Gulf, señor Gulf - gemía el sexy jardinero, y luego depositaba suaves y tiernos besos en la piel del cuello de su jefe.

Aquel olor y color tan personal y exquisito, de cierta manera le recordaba al jardinero al olor tan exótico de las Orquídeas, y al color blanquecino de sus pétalos, y eso lo excitaba sobremanera.

Esa piel blanca e inmaculada que lo volvía completamente loco y que lo hacía querer comérselo a mordidas como un animal hambriento.

Bueno, quizás iba muy lejos. Pero con besarlo de pies a cabeza era suficiente para él.

- M...Mew, me voy a correr - avisó el joven Kanawut, moviéndo descontroladamente sus caderas sobre el miembro erecto dentro de su cuerpo.

Aquella sensación era deliciosamente insoportable y también peligrosa. Y eso era lo que a Gulf Kanawut le encantaba.

Disfrutaba mucho del momento de adrenalina cuando estaba follando con Mew y sus padres estaban por llegar a casa. La emoción de poder ser descubiertos añadía más intensidad al sexo, por lo que sus orgasmos siempre eran exquisitos.

Y no lo iba a negar... También influía mucho el hecho de estar profundamente enamorado de su jardinero.

Su sexy y atractivo jardinero.

¿Cómo habían llegado hasta ese punto?

¿Cómo había surgido su romance secreto con su jardinero?

Gulf no estaba completamente seguro de si hubo antelación a los hechos. Pero lo que sí recuerda con claridad fue el momento exacto en el que los ojos de Mew y los suyos propios se cruzaron por primera vez.

Los hermosos ojos amarillentos de Mew... Tan hermosos como los Lirios Barbados que cuidaba con sus propias manos.

Y que se jodieran todos, pero para Gulf ese momento detuvo el tiempo en el mundo entero. Pues lo que parecían segundos para ellos fue una eternidad, y desde ese instante supo que ése hombre tenía que ser suyo... Y no precisamente como un objeto.

Gulf era descarado y no se avergonzaba de ello, por eso en cuanto tuvo la casa sola aprovechó la oportunidad y sedujo al tímido hombre de fuertes brazos y pectorales marcados a la intimidad de su habitación.

Y que lo perdonara la vida, pero nadie podía juzgarlo, pues si tan solo estuvieran en su lugar, estaba seguro de que cualquiera haría lo mismo que él, pues Mew era la definición de atractivo, y era tan irresistible que era casi imposible imaginar que existiera alguien en la tierra que no quisiera poseerlo.

Afortunadamente le había tocado a él, y se gozaba mucho de su fortuna, pues Gulf aprovechaba cada mínima oportunidad para tener al hermoso hombre dentro de él.

Mew era un hombre sencillo y amable por naturaleza, claramente el opuesto completo de Gulf, y era precisamente por eso que se había terminado enamorando de él.

Pues lo que había iniciado como algo meramente sexual y apasionado, había llegado hasta el amor mismo. Mew había conquistado inconscientemente el frío corazón del joven heredero de la familia Kanawut, y había entregado el suyo en el proceso.

El sexo era algo maravilloso, y también indiscutible, pero cuando Gulf involucró sus sentimientos, aquella sensación de placer a la hora de compartir la cama se había incrementado por millones. Pues besar a Mew por atracción nunca iba a ser igual que besarlo por amor.

Aquello que sentía solo podía ser representado por el significado de una Rosa roja. Pues era amor y pasión al mismo tiempo, algo que evocaba en sentimientos románticos.

Gardener ➻ Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora