—La cabeza me está matando— JiMin se quejó sobándose la frente y cerrando los ojos.
—Tal vez es de tanto ver la computadora, llevamos horas haciendo el trabajo— Namjoon le respondió sacando su cabeza de los libros que tenía en frente.
—Creo que necesito tomar un poco de aire, ya ni siento el culo de tanto estar aquí sentado— el menor se pasó la mano por sus rosas cabellos —. ¿Y si voy por algo para la cena? Así podré salir un rato y tendremos comida.
—Eso no estaría mal, aún nos falta un poco para terminar y ya me empieza a rugir el estómago.
JiMin asintió y tomando su teléfono se levantó de su silla, estirándose después de horas sentando.
—¿Qué prefieres? ¿Pizza o hamburguesa?
—La que quieras está bien por mí.
JiMin rodó los ojos.
—Entonces le preguntaré a mi hermano para decidir— el menor se dirigió hacia la puerta—. Vuelvo en un rato.
Namjoon asintió y volvió su mirada hacia los libros, por su lado JiMin caminó hasta el cuarto de su hermano. Cuando llegó no tuvo la molestia de tocar sino que sólo abrió la puerta y entró.
—¿Pizza o hamburguesa? Tienes treinta segundos.
—¿Qué no sabes tocar?
—Respuesta equivocada.
Seokjin rodó los ojos preguntándose mentalmente cómo su hermano mayor podía ser tan molesto.
—Pizza— respondió sin saber para qué JiMin preguntaba eso y sin interesarle mucho tampoco—, ¿ya te puedes ir?
—Sí— JiMin respondió feliz dirigiéndose a la salida, sin embargo cuando llegó a ella se detuvo—. Ah y por cierto, mamá encontró una ropa interior que no es tuya, ni mía, ni de papá en la ropa sucia. A la próxima se más cuidadoso, ¿quieres?
—Mierda, ¿dijo algo?
—No, le mentí un poco y parece que me creyó— JiMin le respondió y Seokjin suspiró aliviado—, me debes una.
Dicho eso su hermano mayor salió por la puerta de su cuarto. Segundos después Seokjin escuchó como la puerta principal de la casa era azotada fuertemente y ahí fue cuando entendió el por qué el pelirosa le había hecho elegir entre pizza y hamburguesa.
Seguro había salido a comprar la cena.
Y Seokjin se hubiera puesto a ver su teléfono de nuevo de no ser porque cayó en cuenta de algo.
JiMin había salido.
Eso sólo significaba una cosa.
El mejor amigo de su hermano debía estar ahora sólo en su cuarto.
Seokjin sonrió. Vaya, eso podría ser divertido.
Se levantó de su cama, dejando su teléfono allí y se dirigió al cuarto de su hermano donde suponía debía estar Namjoon estudiando o algo.
Cuando llegó allí se dió cuenta que había estado en lo correcto. Namjoon estaba sentado en la cama de su hermano con la computadora portátil en sus piernas.
Seokjin se lamió sus labios. Quién fuera esa computadora...
—Hola— Seokjin saludó entrando al cuarto.
Namjoon dió un pequeño respingo por la inesperada intervención.
—Mm, hola— respondió el mayor levantando un poco la mirada para ver al contrario.
ESTÁS LEYENDO
shy | namjin.
Fanfiction"Tus pantalones me aburren, ¿por qué no te los quitas?" Seokjin es la definición de atrevido y fiel creyente en que los opuestos se atraen, por eso está seguro que quiere que el tímido mejor amigo de su hermano mayor lo folle. Jin es menor que Namjo...