Estos headcanons son
libres de usar a su gusto
propio, pero si gustan
hacer un fanfic por favor
mándenme el link para
leerlo. 👀✨
────────────────────1
«Bruno y su familia siempre pensó qué él era un beta, hasta que Maribel entró en su primer celo y descubrieron que era una Alfa.»
> He leído muchas idea de que Bruno podría ser sumiso, pero me gusta alejarme de esos headcanons tradicionales (?) Y dar una idea más diferente en el cuál podría ser dominante, pero de esos que son soft.
2«En la familia Madrigal todos tiene un don como su alma gemela, sólo por una sola persona, Bruno, no hasta que ella aparece en su vida, su sobrina Maribel.»
> En este me estoy creando un fanfic, aunque aún está en borrador. No se me gusta ese headcanon se me hace muy romántico.
3
«Bruno tiene dos opciones, aceptar el trató de su madre Alma de casarse con una mujer del pueblo y romper su propio corazón o luchar por su amor por Maribel y ser rechazado por su familia.
> Drama, drama, sólo me encanta.
4
«Dolores puede escuchar muchas cosas, tanto cosas interesantes, cómo las que nunca desearía escuchar, pero jamás pensó que escucharía algo parecido como los locos latidos de Maribel y Bruno cada vez que están juntos o escucharlos hablar de ellos en sueños mientras duermen.»
5
«Maribel suele tejer ropa para los ratones de Bruno, para sus telenovelas, Bruno crea los guiones aunque debes en cuando se proyecta en algunos capítulos.»
6
«La persona quién da el primer pasó es Mirabel, porque Bruno se pone muy nervioso y comienza a divagar sobre que está mal y no deberían estar juntos, aunque realmente quiere. »
7
«La abuela Alma sospecha de algo, pero no dice nada hasta que lo mire con sus propios ojos.»
8
«Casita los shippea, así que se hace de casamentera más de una ocasión y los ha encerrado hasta que hablen de sus sentimientos. »
9
«Bruno, Hernado y Jorge se han peleado por Maribel más de una ocasión, y siempre gana Bruno.»
ESTÁS LEYENDO
Headcanons | MiraBruno.
FanfictionUna serie de Headcanons compartidos en el servidor de Discord ⏳🦋BruMira | MiraBruno 🦋⏳