Jaemin, le gusta Jeno, no oculta el gusto por el mayor y a veces puede ser un poco intenso, Jeno claramente lo sabe pero no le hace caso/no quiere aceptarlo.
20 años, estudiante de lenguas, su pasatiempo es ser fotógrafo y su mejor amigo es DongHyuck
Jeno, el sabe que Jaemin gusta de él pero dice ser 100% hetero y por eso no lo acepta.
21 años, es estudiante de medecina y su mejor amigo es Mark.
Chenle, novio de Jisung desde hace 2 años y a veces puede ser muy celoso.
19 años/ estudiante de letras.
Jisung, novio de chenle y lo adora mucho aún que a veces no le guste los celos de chenle.
19 años/ estudiante de arquitectura.
Mark, mejor amigo de jeno desde que tienen 6, no sabe lo que quiere y a veces en medio penoso.
21 años/ estudiante de gastronomía.
DongHyuck, mejor amigo de Jaemin desde la cuna, su mamá y la de Jaemin son mejores amigas de años y por eso es que ellos se conocen.
20 años/ modelo.
RenJun, no sabe si es hetero, bi o gay, se la vive diciendo que el amor no es para el y que tiene mala suerte con eso también.
21 años/ estudiante de medicina
Yangyang, re fan de bad bunny y su sueño es ser rapero y colaborar con bad bunny.
21 años/ estudiante de música.
aclaro que todos se conocen por qué sus papás son amigos, todos son de la misma clase social y sus padres se reunen en clubs caros donde a ellos alguna vez los llevaron, se conocieron y se hicieron amigos así formando un grupito de 8.
ah y también por obvias razones Hyuck tiene cuenta verificada y side.
ESTÁS LEYENDO
nomin | 𝐥 𝐨 𝐯 𝐞 𝐨 𝐧 𝐥 𝐲 𝐦 𝐞
FanfictionJaemin está perdidamente enamorado de Jeno. Jeno lo sabe pero no lo acepta. Nomin° Markhyuck Jichen Yangren au/ Twitter/ Instagram/ WhatsApp?