Una pelinegra se encontraba durmiendo, los rayos del sol comenzaron a entrar provocando su despertar, al abrir los ojos se veían esos bellos y hermosos ojos violeta.
Mei se levantó y fue al baño, comenzando su rutina diaria, se lavo lo dientes y comenzó su aseo personal, su celular sonó pero mei no lo escucho, estaba en la ducha.
Mei se encontraba perdida en sus pensamientos, que eran un desorden. Siempre se culpaba de esa vida tan triste, deprimida y repetitiva, extrañaba a alguien con toda su alma, su rostro se le vino a la mente, recordando todavía sus facciones, esos ojos esmeralda que tanto amaba, esa sonrisa que siempre le regalaba, que podría decirse que brilla más que el sol. Recordó todos eso momentos que pasaron juntas y un gran dolor se le vino al pecho, decidió salir de su cabeza por qué estaba acostumbra a sentir ese dolor punzante en el pecho.
Mei terminó de bañarse y se seco, salió del baño y comenzó a vestirse.
Antes de salir Mei volteo la mirada hacia una caja y fue directamente a su mesita donde se encontraba está. Su contenido era un anillo, tomo el anillo con mucha delicadeza y lo miro con nostalgia y tristeza.
-Te extraño tanto, todavía estás en mi mente después de tantos años... Pero aún así todavía te recuerdo. - dijo la azabache.
Una lágrima se le salio por el ojo, tomo el objeto de la caja y lo puso en su bolsillo.
Bajo a la sala para salir directa al instituto, tomo su abrigo, llaves y fue hacia su trabajo.
....
En Londres se encontraba una peli teñida, en un restaurante fino y muy conocido por preparar platillos únicos y exquisitos con experiencias maravillosas y postres que hacían tu boca una explosión de sabores.
Yuzu Okigi, una de las chef mas reconocidas en todo el mundo por su gran imaginación y creatividad al crear platos con ese gran amor que los hacía tener sabores increibles y que gracias a su conocimiento y habilidad para experimentar sabía convinar.
-Daniel ten cuidado con el postre, se cuidadoso al mezclar los ingredientes. ¿Sael podrías ayudarme con el orden de la mesa quince? - habló la peli teñida.
Yuzu tomo unos vegetales y comenzó a picarlos con gran rapidez para meterlos en una olla.
-Alrak pásame el vino.- dijo la chef.
El chico mencionado le trajo un vino de primera, Yuzu lo tomó y lo empezó a echar mientras la olla se calentaba por la llama.
-¿Jack podrías meter el pollo y las pap?- - fue interrumpida por su amigo Alex.
-Oye, un hombre guapo dijo que quería conocer a la chef, el hombre me dijo que te llamará. Tiene una propuesta que darte.- dijo Alex.
-¿Puedes decirle que después del cierre del restaurante me reuniré con él? Y de paso ve a atender a los que reservaron mesas en vez de estarle coqueteando a los clientes.- dijo Yuzu con una cara enojada.
...
El restaurante ya estaba cerrando y los últimos clientes ya se fueron. Ella estaba muy cansada. La ojos esmeralda fue al baño, se cambio de ropa y se lavo cara. Hoy había tenido muchos clientes, más de lo normal, y su colega el que le ayudaba con el mandato de la mitad del personal faltó por un resfriado.
La peli teñida salió del baño dirigiéndose hacia el hombre.
"Es guapo. Vaya, Alex no tenía malos gustos." Decía Yuzu en su mente.
El hombre, que tenía un traje de negocios y ojos miel, dirijo su mirada a la chef.
-Buenas tardes, lamento la espera. Comprenda mi retraso. - Hablo Yuzu, quien ya había llegado a la mesa donde se encontraba el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
RomanceMei ahira, se a lamentado de la decisión que tomo hace 7 años, decidio casarse y dejar a su amante (yuzu) , a un lado, ella se a arrepentido de eso por tantos años y la solpresiva llegada de yuzu le da una esperanza para poder recuperarla.