Simple

3.1K 247 31
                                    

NdA: Esto solo es algo que escribí y que me gustaría mucho compartirlo, espero que a alguien le guste.

Los personajes pertenecen a JK Rowling y no son para nada míos.

------------------------------

Draco se sentía sumamente alcaido, después de la guerra todo había cambiado, nada era como había sido antes y eso se debía a Harry Potter, pero aunque quería odiarlo simplemente no podía o no habría tenido forma de hacerlo, ya que se había enamorado de el, desde que, hacia algunos años lo había visto entrar en la tienda de Madame Malkin, y eso no era todo, se obsesiono con el hasta tal punto de hacer cualquier cosa solo para llamar su atención, ademas de que se había sentido muy cabreado cuando no había aceptado ser su amigo.

Pero ahora estaba completamente solo en Malfoy manor, sin sus padres, que estaban cumpliendo condena en Azkaban, y sin su Harry, se derrumbo tanto que había dejado de comer, se sentía irritado sobre todo cuando los elfos le insistían en que lo hiciera y no le quedaba mas remedio que gritarles que se largaran de su habitación, tampoco abandonaba la cama, mas que a veces cuando las ganas de ir al baño se hacían insoportables, la otra cosa que hacia que se levantara un poco era el Profeta en las mañanas que anunciaba lo que pasaba en la vida de su Harry a cada segundo del maldito día, ni siquiera se había dado cuenta cuando era que lo empezó a llamar su Harry, no lo podía evitar, lo amaba tanto que dolía.

Le tenia una envidia de muerte a la Weasley, se veía que disfrutaba de lo lindo estar colgada del brazo de Harry y salir en todas las portadas de los periódicos, si hasta la muy guarra hacia entrevistas para Corazón de Bruja y no hablar que también el Quisquilloso tenia exclusivas suyas. Pero eso no importaba porque era ella la que estaba con Harry y no el, era ella la que se había ido a comprar una casa junto a el para vivir con una familia, la que había anunciado a los cuatro vientos a todo el mundo mágico que estaba embarazada de el y sobre todo la que compartía su cama todas las noches.

Y el estaba ahí, viviendo miserablemente en su mansión, pensando en que hubiera cambiado para que el tuviera una maravillosa vida junto a su Harry y no ella, cavilando en que si solo hubiera sido un poco mas amable cuando se conocieron y no hubiera insultado al semi-gigante, la comadreja ni a la sangre sucia de Granger, tal vez, solo tal vez Harry hubiera aceptado esa mano que le ofrecía hacia ya muchos años en el expreso y hubiera tenido una vida plenamente feliz con el, pero era solo eso lo que quedaba y eso era el...

Draco solo era el polvo que había quedado del pasado.

Fin.

------------------------------------

Bueno aquí esta.

Esta demasiado corto lose pero no tenia inspiración.

Y quiero agradecer a mi amiga Daniela por la portada. Gracias, tia:3

ImtheImpossible

Polvo del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora