Chen: Porque te fuiste sin avisarme... Fueron varias semanas -Lo decía casi sollozando-
Baekhyun: Quería alejarme un poco de todos pero ya estoy devuelta más tranquilo
Xiumin: Los que morían de verte eran Suho y Chen no paraban de preguntar por ti, de verdad alegro y me siento más aliviado que estés aquí.
Baekhyun: Lo sé pero ya lo ire olvidando con el tiempo, iré un rato a la piscina -Salgo de la cocina y camino al que era mi cuarto antes de juntarme con Chanyeol busque entre mis ropas un short y una toalla para salir y sumergirme en el agua tibia-
Chanyeol: -Camina hacia la piscina y se acerca al contrario- Hola Baek
Baekhyun: -Lo mira con indiferencia- Que buscas?
Chanyeol: Quiero hablar contigo y explicarte lo que sucedió esa noche en verd...
Baekhyun: No quiero saber ya nada Park, encargarte ahora de tu nueva pareja -Me sumergí hasta el fondo de la piscina para no seguir escuchándolo-
Chanyeol: -Se recarga en la pared de la puerta esperando al contrario-
Baek: No te cansas cierto? -Tomo la toalla secando mi torso y cabello- Eres fastidioso... -Camino hacia la puerta para entrar pero el contrario lo detiene de la muñeca-
Chanyeol: No pienso en dejar esto así, solo te diré que no tuve la culpa y Sehun te esta mintiendo con esa versión que te dio.
Baek: -Sonríe- Vaya que escusa te das Park, no somos nada así que olvidalo -Se suelta y entra a la casa para cambiarse en su cuarto-Pasaron las horas y ambos se sentían uno al otro incómodos fue entonces que cayó la noche haciendo que cada uno se fuera a su cuarto; pero Baekhyun seguía sintiendo un extraño dolor en su cabeza como si una voz le susurrara pero no entendía las palabras, salió de su habitación y fue por un vaso de agua para tomar una pastilla y regresar a dormir.
/Al día siguiente /
Salió de su habitación y vio a lo lejos a Kris ya que llevaba meses sin verlo se sorprendió de que estuviera en la casa.Kris: Como han estado chicos? -Sonreía-
Suho: Fanfan bienvenido a casa de nuevo... -Lo abraza- Que tal el viaje de regreso?
Kris: Bien algo agotador cariño -corresponde al abrazo-
Xiumin: Kris buenos días, que bueno es tenerte de regreso en casa
Baekhyun: -Me escabullo a la cocina y me preparo el desayuno para sentarme en una de las sillas y comerlo-
Kris: -Observa que Baekhyun entra a la cocina y se mete después de unos minutos al comedor mirando al contrario- No pensabas saludarme?
Baekhyun: Hola Kris, no es eso pase una mala noche
Kris: Chanyeol no te consiente? -Ríe suavemente-
Baekhyun: Ya no somos pareja, así que no fue eso, me dolía la cabeza
Kris: Que?! Como pasó? Baekhyun porque no me llamaste?
Baekhyun: Calma ya fue hace semanas el ahora está con Lay, no llame porque quería estar solo.
Kris: Ya veo, que dices si pará animarte y quitarte ese mal humor salimos esta noche a comer todos yo invito, te parece? -Sonríe-
Baekhyun: De acuerdo -Sigo desayunando-
Kris: Por cierto, deberías darle la oportunidad a Tao ahora que no estas con Chanyeol -Lo dice antes de salir de la cocina-Sonreí ante el comentario de Kris recordé algunos de los momentos que pasé con Tao siempre se porto amable y cariñoso, me quedé tan hundido en mis pensamientos que no vi entrar a Xiumin.
Xiumin: Minnie llamando al astronauta Baekhyun -susurra suavemente pasando su mano al frente del rostro del contrario-
Baekhyun: Oh.. Que sucede?
Xiumin: Quién te trae tan distraído ahora?
Baekhyun: Nadie, un comentario que hizo Kris pero nada importante
Xiumin: Esta bien, venía a decirte que mañana saldremos con Suho a comer pastel
Baekhyun: Si de paso vayamos por algo de ropa, mi closet esta casi vacío, iré a cambiarme ya vuelvo -Camino hacia mi habitación tomando algunas prendas y colocaba una a una recordando a Tao cuando termine salí y fui con Kris subiendome en la camioneta-Entraron uno a uno yo quedé enmedio de Chen y Xiumin ya que sabían que Chanyeol iba a querer sentarse a mi lado. Paso media hora cuando llegamos al restaurante, Sehun estaba peleando con Kris entramos y fuimos hacia la mesa grande me senté a lado de Chen pero justo Chanyeol se sentó a mi otro lado junto a Lay, sentí todo incómodo ordene solo unas papas fritas y me levante al baño.
Chanyeol: Si te vas te robare tus papas -Decía en broma-
Baekhyun: No toques mis cosas ParkCamine al baño moje un poco mi rostro pero sentía más el dolor en la cabeza y seguían los susurros entreabri la puerta mirando a Lay y Chanyeol sentía celos y enojo pero después desaparecieron como si de un interruptor fuera, salí y me senté a esperar mi comida pero me dio sueño y me recosté en la mesa tenia una sensación cálida en la espalda un poco extraña pero no le dí importancia y seguí dormido; al poco rato cuando desperté mire que Chanyeol me había dado su chamarra y mi comida ya estaba tome el plato y comía las papas cuando todos terminamos regresamos a casa, ya estando en ella baje al último pero vi que una mano se extendió para ayudarme y era el de nuevo.
Chanyeol: Te ayudo bajar?
Baekhyun: -Tomé su mano bajando para luego darle su chamarra- Gracias...
Chanyeol: No es nadaMe metí a la casa sin decir mas para entrar a mi habitación cambiarme por una pijama recostandome en la cama quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of Amnesia
Mystery / ThrillerEn la vida reafirmamos nuestro sentimiento de soledad al pasar por una ruptura, pero que pasaría si en el momento más inesperado te encontraras al chico que una vez juro regresar con su primer amor? A que costo lo recuperará... Cuanto mas durarán lo...