Confesión

247 18 0
                                    

Langa esperaba nervioso la llegada de Reki,por fin había agarrado valor con ayuda de sus amigos y su madre había planificado entregarle una rosa y luego confesarle sus sentimientos.Estaba lleno de dudas sobre como hacerlo no quería sonar sonar seco pero al mismo tiempo temía ser empalagoso.

No sabia muy bien en que momento ocurrió,juraba que solo eran amigos y pensaba que era raro que otras personas siquiera se cuestionaran su relación pero mientras mas lo analizaba mas se daba cuenta que le gustaba.Este era un paso muy importante,la idea de cambiar su relación le asustaba pero realmente se quería sacar eso de encima.

¿Que pasaba si lo rechazaba? Nada volvería a ser igual,realmente valía la pena arriesgarse a dañar una amistad que le traía tanta felicidad.Amarla en secreto parecía tan cómodo ,solo tenerla cerca ya lo hacia feliz así que ¿Porque necesitaba mas?

Cada vez aumentaban sus dudas pero todas esta desparecieron cuando escucho la conocida voz de su amiga

-¡Langa!-un grito saco de sus pensamientos al peliceleste

-¡Ah! Ya estas aquí-respondió el chico sonrojado que casi cae de la banca en la que se encontraba

-¿Estas bien?-pregunto mientras lo ayuda a pararse-¿Que tenias que decirme?

El chico respiro profundo,trago saliva y...

Tu me gustas..-confeso con voz tranquila

La vergüenza en el rostro de Langa era evidente por el gran sonrojo en su mejillas,sentía que había sido muy seco pero de cierta manera también sentía que lo había dicho correctamente.

-Haa! ¿Es enserio?-pregunto insegura la chica

-Reki eres una de las personas que mas quiero y me he dado cuenta que ya no puedo verte como una miga-Langa lucia tan seguro y sincero pero al mismo tiempo era cálido escuchar¡ sus palabras

Reki miro con sorpresa a Langa y respirando profundo con una sonrisa en la cara lo miro y...

-Tu también me gustas-

La emoción era demasiada,el chico no aguanto entonces agarro las mejillas de la más baja y unió sus labios en un beso,Reki puso sus manos sobre las manos de Langa ,al separarse le preguntó si quería ser su novia a lo que ella acepto y así es como empezó esta linda historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo editado listo

Nos vemos

Los quieroo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La rosa tipo:

La rosa tipo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONESHOTS RengafemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora