-No
El sonido de toda la multitud se calló, el aire se tensó y se enfrió, Dream abrió grande las cuencas y miró horrorizado a error frente a él.
El mismo classic sans no supo qué decir, de hecho nadie sabía qué decir.
Error sonrió y terminó de clavar el puñal en todos.
-No acepto casarme contigo dream, de hecho te me das ascó.
Sin más que decir error tomó su larga capa que hacía de cola y comenzó a marcharse del altar.
Dream se quedó paralizado viendo como el que debía ser su esposo, su amante su compañero, lo dejaba tirado en el altar.
Pequeñas lágrimas doradas se deslizaron de sus cuencas y comenzó a temblar, esto hizo reaccionar a la gran multitud que empezaron a hacer un escándalo, los gritos llenaron el lugar, las riñas y el desastre junto con una que otra pelea destrozaba la decoración del ensueño que dream mismo había supervisado.
De pronto Dream sintió los brazos de su padrino blue y palabras de consuelo, mientras lloraba sin vergüenza ni medito.
Vio como error caminaba orgulloso entre la multitud en guerra y como deslizaba parte de la gran cola en su paso, los cascabeles en su brazos tintineaban sombríamente, el sueño soltó un sollozo.Él sabía que esto pasaría, era su culpa, el engaño a error.
En ese tiempo dream junto a ink tuvieron la maravillosa idea de hacer que dream se junte con error y de esa forma tendría más cerca a su hermano que era el mejor amigo de error, debía funcionar y lo hizo, error con el cariño y aura de dream cayó.
Todo estuvo según lo planeado, él tuvo a su hermano más cerca y ink pudo descansar de pelear con la falla, las cosas iban bien, dream estaba dispuesto a sacrificarse en salir con error por ese tiempo con su hermano.
Aunque debió hacer cambios, si iba a salir oficialmente con el destructor, este mínimo debía ser presentable, así que dream un día quemó la ropa de error, este estaba furioso pero gracias a eso lo pudo vestir con ropas más finas.
Dream era el líder de el concejo estelar, esté firmado por infinidad de monstruos y error no podía encajar en eso así que dream lo hizo encajar. Modales, ropa dorada y blanca, adornos en su cráneo, y elegancia, dream prácticamente uso al error como su muñeca y le vistió como quiso, un uniforme parecido al suyo solo solo que con cuello de tortuga y para tapar el degradado de los huesos negros, dream trato de tapar todos los colores de error, su traje era parecido si, pero no dejaba ver ni un hueso.Si estuvo satisfecho pues si, error ya no se vestía mal, mostraba su buen físico de las batallas y no lo hacía quedar mal en las fiestas.
Todo según lo planeado…Bueno casi, ya que no estuvo planeado enamorarse de él.
El error resultó ser la mejor pareja, era tan atento y sin ser acosador como cross pero era también tan lindo y distraído, así dream se encontró el mismo abrazando feliz a su pareja, sonriendo cada vez que error se perdía en su mente y pedía que le repitan.
Incluso llegó a la conclusión que geno y su familia eran malas para su pareja y lo alejó de ellos.Realmente amo a su pareja, la quiso mucho y error demostró siempre amarlo soportando las miradas de odio que recibía por parte de todos los demás.
Dream decidió que quería tener a error para el resto de su vida y por eso le propuso matrimonio, error aceptó y dream hizo que este momento fuera perfecto, la decoración, el traje de error, el suyo propio.
Pero toda mentira sale a la luz y error pudo ver cómo era realmente su pareja, cuando dream literalmente lo hizo abortar cuando le dijo que estaba en cinta, dream pensó que los hijos de error serían peligrosos y no le gustó la idea, así que le puso pastillas para detener el embarazo en su bebida.Cuando error se enteró lo confronta furioso, dream trato de calmarlo diciendo que si tendrían hijos, pero que estos serían biológicos de ink y él y así serían con tendencias buenas y fuertes, que dream se los quitaría a ink y que los criaran con el.
Él aún recuerda la mirada extraña que le dio su pareja, en ese momento error se fue y no dijo nada.
Dream se sintió mal por eso pero sabía que era lo mejor, error se pudo arreglar con su lindo traje y sus tocados de joyas, pero nada le aseguró que los niños serían "arreglables o controlables".
Después de esto error actuó distante y comenzó a volver a ser rebelde como era antes de estar con él, su carácter loco, su risa malvada y su rebeldía ante sus obligaciones, dream trato de controlarlo otra vez pero vio que ya no pudo, error no cayó y dream con este nuevo amor no puede forzarlo.
Asi dream también se llegó a enamorarse de ese error rebelde, pero sentía el rechazo de error, al final supo que error lo dejaría, aún así estaba allí en medio del altar llorando y viendo como error se sacaba el tocado y tiraba del anillo y lo pisaba.
Dream sintió que error pisó su corazón, pero no pudo hacer nada cuando desapareció por un portal.
Está era la venganza de error, ridiculizar lo en el altar sabiendo como dream depende de las apariencias, error ya no lo amaba y lo sabía, solo quiso cerrar lo ojos, ojos que ahora estaba bañados en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
SEGUN LO PLANEADO
FanfictionDream tenia todo planeado... el problema fue que a error le vale una ******