Narradora.
En una casa particular, un pequeño niño de cabello color negro y ojos rojos contemplaba el cielo nocturno. Le parecían fabulosas las estrellas, eran radiantes para él. El pequeño, de nombre Jeremy, tomó su campera para posicionarse en el porche de la puerta. Era claro que esperaba que algo interesante pasara esa noche. Se sentó, esperando con paciencia. No pasó mucho tiempo hasta que un cartero llegara con una caja en sus manos. El niño con orejitas de conejo de papel sobre su cabeza se acercó al cartero, ya que esa caja le llamó la atención, a pesar de que ni él, ni sus hermanos, ni sus padres habían pedido nada. La recibió y se la llevó a su habitación.
Ocultó la caja debajo de la cama, no tenía prisa para abrirla, ni mucho menos para contarle a alguien sobre el contenido de la caja, pues él tampoco lo sabía. De todos modos, él estaba emocionado, pues tendría algo interesante para hacer en cuanto decida abrirla, que será cuando sea adulto. Todavía faltaba para ello, pero eso no lo desanimaba, de hecho, lo alentaba. Lo único que faltaba era esconderla para no caer en la tentación de abrirla, de eso se encargaría luego, pues era muy tarde y ya debería dormirse, además tenía colegio el día siguiente.
//En otra parte//
En la misma noche, un niño castaño y de ojos azules jugaba al escondite con su hermano mayor y su padre, el pequeño Gabriel se había escondido en un closet, pues, ¿qué clase de hombre heterosexual buscaría a su hijo/hermano en un closet? En la mente del pequeño castaño era un escondite infalible, nunca lo encontrarían ahí, o eso creía. Mientras tanto, el padre y el hermano de Gabriel lo estaban buscando por toda la casa. Pero, no lograban encontrarlo, hasta que Nael, hermano del pequeño castaño, recordó el fanatismo de su hermano por esconderse en el closet de su habitación, por lo que se lo informó a su padre, y fueron a buscarlo.
Padre e hijo entraron en la habitación del castaño, quien seguía afirmando que dentro del closet era imposible que lo hallaran. Nael se acercó a la puerta, se esperó unos segundos a que su hermanito se distrajera, y en cuanto pasó, abrió la puerta de golpe, causándole un susto casi mortal al pequeño castaño, quien se sobresaltó y se cayó hacia atrás. Por suerte, no se lastimó ni nada, sólo fue un susto momentáneo. Nael y Gabriel fueron a continuar jugando en el cuarto del mayor, a uno de los tantos juegos de mesa o de cartas que siempre jugaban juntos. Por lo mientras, su padre fue a cocinar algo.
El pequeño castaño y su hermano, mientras guardaban las cartas después de jugar, encontraron una caja en el closet. Dicha caja no estaba antes, por lo que se podría decir que apareció de la nada. El pequeño castaño se quedó con la caja con el permiso de su hermano, y decidió que la abriría en el futuro.
//Varios años después//
En un departamento algo desordenado, el de ojos rojos se alistaba para ir al trabajo. Iba a ser la 2da vez que llegaba tarde, pues estos días a estado algo ocupado y con poco tiempo para dormir. Él tenía un rommie con quien compartía el piso, Fritz. Ellos siempre iban juntos al trabajo, pues tenían el mismo, y en esta ocasión a los dos se les hizo tarde. Foxy, o sea Fritz, se encontraba esperando a Jeremy, pues ya se les estaba haciendo cada vez más tarde.
Foxy reconocía que parte de la culpa era suya por desvelarse viendo pelis de terror y Bonnie (Jeremy) tuvo horas extras en el trabajo. El susodicho sólo tenía que peinarse un poco y ya podrían salir. Una vez peinado, los dos salieron corriendo hacia la pizzería donde trabajaban.
//Mientras tanto//
En una pizzería en el medio de la ciudad, de nombre Freddy's Fazbear Pizza, el castaño, que era el jefe, miraba dos papeles idénticos, pero diferentes, tratando de averiguar cuál era el real y cuál el falso, pues alguien había tratado de reemplazarlo. Su ojo no era muy bueno encontrando las diferencias, así que, llamó a Susie, una de sus amigas y la cocinera de dicha pizzería, pues ella si sabía distinguir hasta la más mínima diferencia. Gabriel se encontraba en la oficina del guardia nocturno, ya que ahí estaban los papeles. Susie no tardó en aparecer por la puerta derecha, la oficina tenía una a cada lado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino #Frennie❤
Fanfiction~Sinopsis~ Freddy y Bonnie se conocen desde la primaria, y a medida que crecían algo más que la amistad comenzó a surgir por parte del primero. El segundo no lo sabía, pero su mejor amigo haría todo lo posible para demostrarle lo que sentía por é...