CAPÍTULO II

552 282 32
                                    

al llegar al muelle me encuentro con Ian y Pablo hablando, parqueo mi moto y me a medida que me voy acercando escucho que están hablando de un juego de poker

- Por favor sabes perfectamente que te ganaría hasta con los ojos vendados - grita ian indignado por lo que anteriormente le dijo pablo

- Claro, para lo único que eres bueno en el poker es para perder porque no sirves para nada - aunque pablo lo dijo en burla se nota la seriedad en la mirada

- chicos chicos chicos peleando tan temprano, al menos deberían tomar un café primero - al escuchar lo que dije me miran y se dirigen a saludarme

- el empezo - ambos se señalan a la vez, Ian y Pablo son nuestros mejores amigos desde hace 8 años, pablo mide 1.90, su color de piel el blanca y sus ojos como cabello es negros  a comparacion de ian que mide 1.85, su color de piel es morena y sus ojos son azules y cabello color rojo, no es natural pero le queda muy bien.

unque ya son adultos siguen actuando como niños, 

- me importa un carajo quien empezó, yo lo termino, tu - señalo a Ian - acéptalo eres un asco en el poker, y tu - señalo a pablo - eres peor, la única que sabe como jugar soy yo

- MENTIRA, Ni sabes como es el juego - refuta ian

- Apostamos, si yo te gano en una partida de poker me das tu auto y si tu me ganas yo te daré mi moto ¿te parece? - lo miro a los ojos y veo la duda

- Ian piensalo bien, Amelia adora su moto y si la apuesta es porque sabe que no la perderá

- Pablo tiene la razón, no acepto.

- Ash pues bueno, si en algún momento quieres perder solo llamame.

Pablo se empezó a reír aunque se cayó en el momento que Ian le pegó un puño en el brazo, empiezo a caminar dentro de la bodega para validar si hay el espacio es suficiente para los licores que están a punto de llegar, al validar que está en orden, me acerco a la escotilla que está en la esquina derecha ingreso y al bajar las escaleras prendo las luces y veo que en la bodega está la droga ordenadamente y al validar se que tenemos es la suficiente para surtir los puntos, tambien miro si el espacio que hay es suficiente para la que nos llegará en algunos minutos.

Esta bodega es la principal de entrega, en ella las embarcaciones dejan los licores como también las drogas, de aquí disponemos los camiones para entrega de todos los puntos, la mayoría de mis rutas las manejo terrestre aunque lleva más tiempo de entrega llega seguro.

Al subir nuevamente me percato que Ian y Pablo ya están alistando ya que el navio se esta acercando, al ver que están alistando la primera plataforma me dispongo a bajar nuevamente para la segunda plataforma, nuestra forma de descarga es que arriba se realiza lo de licores y en la parte de bodega las drogas, no queremos que las autoridades tengan pruebas directas del manejo de drogas, nunca han sospechado de nuestro cartel pero lo que menos queremos es sapos en nuestros territorios. en la segunda plataforma está más discreta ya que no se ve el producto descendiendo.

subo nuevamente para buscar a Pablo, al encontrarlo veo que está esperando que el barco esté más cerca para lanzar la plataforma, le tocó el hombro para que vea que lo necesito

- Pablo me gustaría que estuvieras abajo con los chicos pendiente del descenso y conteo de la droga, con Ian estaremos aquí encargados del licor y el pago del transporte - Pablo asiente le entregó su boquitoqui y sale corriendo a la bodega.

Cuando el Barco está lo suficientemente cerca disponemos de lanzar la plataforma que tiene forma de rectángulo la parte principal nos da acceso a la proa del barco y la parte interna del rectángulo nos da directo en la segunda plataforma, se encuentra camuflado en los lados como una caja ya que con ella nos da acceso al interior directo del barco.

Camino de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora