Desnuda

12 3 0
                                    

Hoy dejaré de lado todo aquello que me ata, quitaré las prendas que me cohiben y no dejan que sea yo, todas esas prendas que marcan lo que no quiero ser y me igualan a todas, dejando mi persona guardada en un cajón de conformidad, y quedandome  en lo que todos quieren ver de mi, ¿pero y yo dónde quedo? Dónde queda lo que quiero ser y quiero dar.
Me voy a desnudar  a ser totalmente yo.
Me desprendere de todos mis traumas que me detienen y no me dejan mostrar lo sorprendente que soy, que aún con mi frágil humanidad brillo y resplandesco cuál girasol en las mañanas, buscando el calor del sol, me desnudare de mis complejos los cuales me retienen en la moda de mis miedos, esos que te hacen creer que es mejor quedarte, tranquila y sentada en el cuarto obscuro de los temores.
Hoy me desnudare y quitaré los nudos de la desesperanza que me amarran a la cama de mis tristezas, y no me dejan abrir la ventana que libera mi naturaleza rebelde, la que me obliga a salir y sentir el aire fresco de mi independencia.
Hoy me desnudare  y encenderse la luz, daré fin a la penumbra y quitaré las telarañas que entorpecen mis ideas, hoy saldré con mi propia piel, mostraré mi moda, y será increíble todos verán los colores de mi existencia tan colorida, brillante, atrayente e hipnótica que nadie podrá quitar la vista de mi, hoy me desnudare y seré totalmente yo. 

Si pudieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora