Capitulo dedicado a Autor-Silent gracias por motivarme a seguir con esta historia, asi que hare todo mi esfuerzo por hacer caps mas largos.
Ojala disfruten el cap.
----‐------—--------‐-----------------
Ya paso una semana desde que Ochako Uraraka y Izuku Midoriya, fueron secuestrados por Himiko Toga, la aparente ex miembro de la liga de villanos.
En ese tiempo algunos empezaron a perder la esperanza de que ellos siquiera estarían vivos.
Pero aun así Bakugo seguía con su investigación aunque claramente no daba frutos, ya que ni siquiera sabia si estaban en la misma ciudad.
A pesar de esto el no se rindió, y empezó a tratar de buscar pistas según lo que le contaron de el secuestro.
MIENTRAS TANTO (INSERTE VOZ DE NARRADOR DE BOB ESPONJA)
Izuku y Ochako perdían poco a poco las esperanzas de ser encontrados, ya que aunque no veían mucho a Toga, cuando iba, significaba que iban a ser cruelmente torturados.
Izuku era el que estaba en un estado un poco mas critico, debido a que este fue cortado, apuñalado, y fue golpeado muchísimas mas veces que Ochako.
Uraraka se sentía culpable ya que ella no pudo ayudar a Izuku cuando estaba con Toga, ella siempre le rogaba a Toga que parara, pero ella nunca lo hacia, y a pesar de que ella también estaba muy herida, seguía sintiéndose mal por Izuku.
Toga estaba igual o peor que Ochako, se encontraba muy confundida emocionalmente. Ya que la semana aunque fueron casi puras torturas a Izuku y Ochako, ella se sentía vacía. Y sentía una punzada en el pecho. Aunque ella sabia que se había enamorado, no de una forma tan romántica, aunque era mucha su obsesión por ellos dos, también les tenia un gran afecto.
Y es que ambos la han tratado de convencer de que dejara de ser villana, esto solo enojaba mas a Toga y los torturaba de peores formas. Izuku era el mas insistente en ese tema, y aun así, después de tanta tortura, ella seguía sintiendo ese gran vacío que tenia en su interior, ella pensaba que talvez el estar sola casi toda su vida, ha hecho que se encariñe con Izuku y Ochako.
MIENTRAS CON LOS REHENES.
Estos ya habían perdido toda esperanza tanto de escapar como de ser encontrados, Izuku era el mas afectado, ya que Toga por alguna razón siempre lo torturaba mas a el, aunque se sentía bien de que Ochako no estuviera tan herida como el, sin embargo Ochako, ella estaba muy deprimida, ya que no pudo ayudar a Izuku cuando era torturado por Toga, y además no sabe nada de su familia ni de sus amigos, aunque mas que estar enojada con Toga, estaba enojada consigo misma, ya que todo lo que hace es estorbar, según ella.
Izuku: Uraraka-san, p-por que lloras?. (Pregunto preocupado por el estado de su amiga)
Ochako: E-e-es que soy u-una inútil *sniff* no te pude ayudar a ti *sniff* no puedo hacer nada para escapar *sniff* desearía que ella acabe de una vez conmigo. (Dijo cada vez con la voz mas entrecortada y finalmente estallando en llanto)
Ambos solo se abrazaron y justo cuando Ochako se logro calmar un poco, llega Toga, ambos se asustaron pero mas Ochako, la cual empezó a derramar lagrimas y a temblar, pero Toga hace algo que ninguno de los dos espero, ella abrazo a Ochako.
Al principio Ochako se asusto pero poco a poco empezó a corresponder, Izuku vio, al igual que Ochako, como Toga, empezó a derramar lagrimas. Ellos seguían sin entender el porque Toga, una asesina, la cual los secuestro y torturo, simplemente fue y los abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sindrone de Estocolmo
أدب الهواةUn dia comun como cualquier otro en la U.A, hay un ataque de la Liga de Villanos, en dicho ataque, secuestran a 2 alumnos, Izuku Midoriya y Ochako Uraraka. Himiko Toga, Villana y asesina casi profesional, secuestra a estos 2. Sin embargo, ninguno se...