0

671 68 0
                                    

                     '•PRÓLOGO•'

Cuando su abuelo enfermo y tuvieron que mudarse a la ciudad fue algo abrumador para el  pelirosa , pero también sabía que era la partida para cumplir lo que su abuelo le inculcó desde pequeño . Los Itadori solo tienen una función cuando llegan a este mundo servir a la maldición más poderosa para ellos su Dios y ayudarlo a renacer.

Han pasado ya unos años su abuelo está más grave por lo tanto se encuentra internado en el hospital , aunque quisiera que su abuelo dejara de repetirle lo mismo cada vez que lo visita no refuta por su delicada salud.
.
.
.
.
.
.

Aunque él no le es tan fiel a aquel "dios" lo hace por su abuelo le debe mucho quien sabe dónde hubiera barado si no lo hubiera acojido . Los planes empiezan , a detectado uno de los dedos en una escuela cercana descubriendo así que lo tienen un grupo de estudiantes pertenecientes a un club , una noche cuando los chicos se quedaron  para quitarle el sello al dedo aprovecho la oportunidad para robarlo , el tiempo se le acaba en la mañana vió a un hechicero de cabello negro y eso solo significa una cosa ellos también saben de la existencia del dedo .

Entro rompiendo la ventana , antes de que los dos jóvenes pudieran reaccionar unos talismanes se pegaron en sus frentes haciendolos  dormir , se acerco a la mesa donde encontró al dedo desnudo fuera de la caja desprendía un aura oscura , y pensar en que tenía que tragárselo ya le estaba dando náuseas .
Tomo el dedo y salto por la misma ventana pensaran que fue una maldición , se dijo a sí mismo mientras se desplazaba por los techos de las casas.

Mientras que por otro lado un pelinegro lucha por su vida e intenta salvar a los estudiantes .

    Escenas del próximo capítulo:
      -sabe a jabón...

______________________________________

        Si gusto dejame una ⭐
  y también las faltas de ortografía
______________________________________

Sacrificio HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora