2

425 54 5
                                    

Una cosa es vivir tranquilamente como un ser humano normal pero otra cosa muy diferente es tener a una anciana maldición habitando en su cuerpo , solo unos cuantos comentarios por aquí y allá se convirtieron en una maldición preguntando por todo .

_que es esa caja parlante mocoso?_

_ televisor ...?_

_interesante , que tipo de hechizo utiliza....-demasiado perezoso para explicarle .

Con el paso de los días sukuna se volvía más exigente un mandón total, maldita sea el mismo por preguntarle si podía sentir el sabor de las comidas a través de las invocaciones de una de sus bocas , también lo dejo controlar su cuerpo por algunas horas! , no sabía que es lo hacía en ese periodo de tiempo ya que simplemente se sentaba en el trono como pasajero y se dormía por lo que supuso que simplemente se alimentaba , ya que cuando volvía a tener el control su boca sabía sospechosamente a sangre y eso que también se encontraron personas muertas atacadas , según la policía por un animal rabioso , apesar de que las marcas de dientes no coinciden con los de un animal , apesar de que hay marcas de manos, apesar de todo eso... ni la policía sabe que esa  cosa...

_que ingenuos son los humanos ..._le dijo sukuna mientras veían las noticias
.
.
.
.
Transladarse a la escuela Satozakura fue una opción desfavorable -aunque eso lo descubriría despues-. Sinceramente no pensó que sus nuevos compañeros serían tan estúpidos como para querer intimidarlo , después de golpearlos un poco se marchó , estaban en la terraza por lo que nadie se dio cuenta o eso creía el , un joven cabello negro lisado que cubría la mitad de su cara lo observó con admiración .
.
.
.
.
.
Sé a dado cuenta que una maldición grado especial ronda la escuela y eso solo puede significar una cosa , se a dado cuenta a quién tiene como inquilino o simplemente busca comida ,  después de observarlo (acosarlo) por la insistencia de sukuna se da cuenta de dos cosas , la primera es "amigo" de uno de sus compañeros , y la segunda tiene impregnado el olor de sukuna .

-ya sabes lo que significa mocoso.

_el estuvo en contacto con uno de los dedos...

Tener uno de los dedos solo significa  que yuji-san tiene que romperte el cuello.

Así que un día adentra en su territorio de caza , callejones oscuros con olor a mierda por los desagües , algo lo persigue con su mirada desde el momento que puso un pie en su rango de vision .

El viento frío sopla su cabello , greñas rosas aletean , una pequeña electricidad recorre su columna que hace que detenga el paso , una sombra  monta la suya , estira su mano con la intención de destruir su alma , miedo...

Es lo que sintiría si fuera un humano comun , lo dejo ingresar a su alma solo una segunda intención , alguien muy ofendido lo espera ....

     Un grito casi imperceptible se
      escucha junto con pequeños
        susurros y una cascada de
            sangre toca el piso.

-.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sacrificio HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora