Cap 3

46 2 1
                                    

Tenía una paja increíble, como todos los días. Tenía que ir a la plazita a buscar a la hermanita de Candela, que les puedo decir... Son responsabilidades que uno tiene que hacerse cargo cuando conoces a la mamá de tu amiga.

Me puse mi buzo largo que tenía y agarré el auto para ir a buscar a Abril, el colegio de ella estaba al frente de una plaza, así que todo tranqui.

Llegué y salí para ir a buscarla, no sé en donde pingo está, pero el primer lugar en se me ocurrió que podía estar fué en el parquesito, ysi, tenía 10 años y una banda de amigos, era medio obvio.

G: Abii - grité llamándola para que venga a dónde estaba -

Una vez que se despidió de sus amigos, vino para dónde estaba yo.

G: como andas boniss?

A: todo bien, vos? Con un ofri de la puta madre

G: callate pendeja, tu mamá me mata si te escucha hablar así.

A: y bueno, para que te pones a hablar así en frente mío nena. Che, sale ese de miga con una coca?

G: saleee

Nos subimos al auto y fuimos al kiosquito que estaba a unas cuadras de ahí. Compramos y salimos, íbamos a subir al auto, hasta que pasa una camioneta y se baja un chabón con una caja y la deja tirada en la calle, ya sabía por dónde iba ésto.

G: bancá, vamos a ver qué es eso.

Apenas el hombre se subió a la camioneta, que estaba un poco alejada de dónde había dejado la caja. Cruzamos la calle y fuimos a ver que había, cuando la abrimos encontramos a un perrito cachorro. Cuando ví eso, putié al pibe que estaba ahí con todo lo que se me cruzaba por la cabeza.

Traté de agarrarlo pero se hizo para atrás, se notaba que lo maltrataban, mi vida.

G: vení corazoncito, no te voy a hacer nada

Puse mi mano para que la huela y así se acostumbre a mi tacto.

Agarramos la caja y la metimos en el auto, Abril iba atrás tratando de convenser al perrito para que se deje tocar por ella.

Llegamos al departamento, Carola, la mamá de Candela y Abril, me pidió que la lleve al departamento un ratito hasta que ella se desocupe un rato. Obviamente le dije que sí, Abi era como una hermanita para mí, al igual que Candela.

Bajamos al perrito y entramos

G: querés algo de comer? Tengo galletitas oreo y de vainilla, juguito pindapoy y uno baggio. Y después frutas y todas esas huevadas.

A: me das unas de vainillas? Hace una banda no como de esas

Le pasé el paquete, y fuí otra vez con el perrito, dea re obsesionada viste.

G: Abi, después vení para arriba, yo me voy a ver a mi crío - porque si, era machito -

A: dalee

Mi mamá era veterinaria, así que siempre me contaba experiencias o cosas sobre los animales. Estudié 3 años en esa carrera, y después la dejé porque se me complicaba mucho..

Puse a cargar mi celular, y levanté al perro, lo puse en la cama y empecé a hacerle mimitos para que se acostumbre al lugar, pensaba quedarmelo, era lo más probable.

Tenía básicamente todos los recursos que se necesitaban, con lo que me pasa el gorriado de mi papá es suficiente, me pasaba $30.000 por mes, igual no ni un cuarto de su sueldo, cobra más de $100.000 por mes bld, es doctor y encima tiene restaurant que es más cheto que la mierda. Y ustedes me dirán 'mantenida de mierda' si por? Bajandole a la envidia, ahr.

Agarré el celular porque me había llegado una notificación de Instagram

"Wos.ds3 a empezado a seguirte"

"Wos.ds3 te ha enviado un mensaje directo"

No le dí bola y seguí jugando con el perrito que ya estaba en ambiente más o menos.

Después de un rato subió Abril diciéndome que la mamá le había dicho que ya podía ir a casa, le tuve que preguntar a Caro porque la pendeja es más viva que la mierda. Una vez me dijo que Candela la había llamado y que ya la venía a buscar, y se fué con los amigos la boluda.

Fuí a dejarla y pasé comprando alimento para choquis ah. Volví al departamento y le puse en una tapita de helado, pero como estaba un poco durito le hice un poco de leche y le largue en la tapa.

Sigo pensando en qué tan mierda puede ser la gente como para hacerle ésto a animales tan inocentes e inofensivos como él. Que sociedad de mierda en la que estamos, eh?

Entré a Instagram y me fijé en la notificación que había visto hace rato. Me metí al perfil del pibe y caí en que era el chabón que conocí el otro día, estaba re bueno. Ahr, le decía bueno a todo el mundo viste.

Me fijé en mensajes directos y entré al que me había mandado el.

Wos.ds3

- amistad o te achicas?
52 ᴍɪɴᴜᴛᴏs

Si te digo que me dejes de hinchar te calentas? -
47 sᴇɢᴜɴᴅᴏs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ఌ︎𝐓𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨ఌ︎ - Valentín Oliva/ Wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora