-1°

825 48 1
                                    

Narra Tiago:
●(19//01//1960)●

-"Día nublado, y viento, no mucho que hacer, estaba bebiendo mi café leyendo el diario, no estaba prestando atención realmente a lo que leía, últimamente me resultaba muy estresante la lectura, desde que papá murió hace 1 año tuve que hacerme cargo de los casos de la ciudad, puedo decir que no soy el mejor... o al menos lo intento, no quiero ser importante, pero si hacer bien mi trabajo, no es que me guste lo que hago, pero soy hijo único y vivir de la música no creo que me hubiera dado de comer, entonces en resumen solo por mamá estoy trabajando a mis 20 años, resolviendo todo tipo de misterios y casos, sin contar los homicidios,"

Tiago estaba ocupado en sus pensamientos hasta que tocaron la puerta y en segundos esta fué abierta:

Narra Tiago:
*sonreí* "Buenos días Dani" (Dani mi compañero de vida y de trabajo, este muchacho se merece el mundo entero es mi gran amigo desde que éramos wachines)

_Dani: *sonrió y se sentó en frente de su amigo* "Veo que no son tan buenos para vos" dijo Dani al ver las notables ojeras de tiago

_Tiago: *hice una mueca* "bueno, no es bonito dormir con el frío que hace" dijo mirando sus manos, segundos después observó la hoja de un diario que Dani tenia en sus manitas. "Que es eso Dan?"

_Dani: "si no te sentís bien o estas cansado, te lo diré después" dijo en un tono tranquilo

_Tiago: *negué* "Nada que un café no pueda resolver" dijo sonriendo

_Dani: *sonreí* "obvio, pero sabes que me preocupas mucho, no es sano descansar poco, y vos sos muy joven ti" dijo suavemente.

_Tiago: "Dan, sos muy protector conmigo, y te adoro, pero sabés que yo sí descanso bien, son muchos pensamientos nomás" hizo una pausa y vio como su amigo ponía la hoja del diario encima de la mesa

[■ADOLESCENTE PERDIDO HACE VARIOS DÍAS/ DESAPARECIDO■]

Fué lo que decía la hoja, miro a su amigo y antes de preguntar algo Dani habló

_Dani: "ya sé que es muy común, pero el chico se llama Mauro Monzón, hijo de la familia del frigorífico más grande de la ciudad, sus padres murieron y el desapareció hace 3 semanas" dijo mirando la hoja.

_Tiago: me quedé procesando lo que acababa de decir Dan, hasta que decidi. "Voy a encontrar a Mauro"

Ventrílocuo| •litiago•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora