Narra Tiago:
-y-yo no quiero molestar la verdad, es que yo no estaría acá...si no fuera urgente...Mauro L: observó a tiago con ternura, el chico era muy trabajador, siempre cumplia con todo, era un wacho increiblemente agradable -"Te vamos a ayudar Tiago, no te preocupes" dijo Lombardo asintiendo su cabeza.
Tiago: relajé mis músculos y asenti tranquilo, yo sabía que a Tomás no le gustaba, pero de todas formas el también iva a terminar accediendo.
Tomás: "yo no voy, tengo que quedarme a trabajar" dijo mirándome.
Mauro L: "solamente cerraremos 5 días Tomás, no es tan grave, las ganancias están bien, y vas a ir con nosotros quieras o no cenfe" dijo advirtiendole.
Tomás: rodó los ojos y suspiró "me da igual" dijo despacio.
-narradora omnicente:
-Los chicos fueron a dar el primer paso para llegar a ese teatro abandonado, solamente había un problema, cómo hacían para cruzar el lago, no tardaron mucho en alquilar una canoa, Tomás hizo berrinche porque no quería subirse, decía que estaba sucio y no iva a sentarse ahí, en lo que Lombardo no logró convenserlo y lo sentó en sus piernas para que ya no molestara.
Cuando llegaron a la orilla, dejaron la canoa cerca para que no se vaya lejos, prendieron las linternas y se adentraban cada vez más al oscuro ex teatro.Narra Tiago:
Escuchamos un grito y no sabíamos de donde provenía
Tiago: "Que es eso?" Dije desesperadoTomás: "HABÍA UN NIDO DE RATAS!, ESTO ES ASQUEROSO!" dijo con disgusto
Mau L: suspiró "Si es asqueroso, pero no tenías que gritar" dijo mirandolo seriamente
Tiago: yo reí por la cara de orto que puso Cenfe al escuchar lo que dijo Mauro, seguimos caminando y no encontramos nada, pero lo que sí es que había olor a cuerpos muertos
Tomás: "voy a vomitar ese olor es insoportable, más la mierda de rata que de seguro debe estar hasta en mis zapatillas, me voy a desmayar si no encontramos algo, les juro que cuando salgamos de este horrible lugar voy a...." Tomás giró su cabeza y chocó contra una pared que contenía un telón rojo viejo de aproximandamente 30 metros de largo, este cayó siendo acompañado por un montón de polvo, arañas y otras mierdas.
Tiago: "buen trabajo Cenfe" dije riendo, pero mi sonrisa no duró mucho cuando vi lo que había detrás de ese telón...
ESTÁS LEYENDO
Ventrílocuo| •litiago•
Fanfiction- "en 1960, un detective resuelve el caso del joven desaparecido llamado Mauro Román Monzón"...