un nuevo inicio

591 57 8
                                    

La luz comenzaba a molestar entrando por las delgadas cortinas, llendo directo a mis ojos, al abrirlos lo primero que divisan es el reloj de la pared, nueve de la mañana era hora de levantarme ya que luego tendría que ir a mis clases, mi rutina comenzaba en ese momento, como siempre me levante justo antes que el despertador, tendí mi cama y comencé a estirarme, fui al baño y me quite la pijama entrando en la ducha, salí con una bata y me coloque el uniforme luego de secarme y ponerme mi crema corporal, arregle mi cabello y baje a la cocina a preparar el desayuno..
Esta era una rutina que genere con el paso del tiempo, no podía simplemente ser un desastre siempre, eso lo dejaba para mis fines de semana viendo anime.

Mi nombre es Anna vivo en Latinoamérica o como le digo, el lado misterioso de la isla, ya que muchos gringos o gente de otros países que no hablan español no saben donde esta, a veces creo que no tienen geografía.
Tengo 16 años y voy a secundaria soy muy amable con todos y muchos dicen que soy simpática, aunque el lado malo de mi vida en estos momentos es que sufro de bullying por parte de mis compañeros y ni los maestros o los preceptores hacen algo, aunque de ellos me lo esperaba, pero las personas que una vez ayude tampoco hicieron nada pero bueno no los culpo, esas chicas que me molestan son las hijas del director, pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza la verdad.
Sali de mi casa y fui a la escuela, llegué algo tarde por lo que solo fui directo a mi salón a sentarme, por suerte era viernes un día más y cesarían las burlas y todo tipo de acoso por al menos dos días.

Las primeras dos clases fueron normales pero en el receso es cuando me preocupa

Xx- Ey, tonta te estoy hablando, ¿Donde crees que vas?-

Un gran dolor recorrió su espalda al sentir un golpe directo en esta, luego el dolor se extendió a todo su cuerpo cuando cayó al suelo.

L2- Yo creo que quiere escapar de nosotras- sonríe maliciosa, parecía que le encantaba hechar leña al fuego para que su hermana golpeara a Anna.

Anna- No, no es cierto yo sol- no termino de hablar que otro golpe se dirigió a su vientre.

Xx- Estás insinuando que mi hermana miente eh~- otro golpe más, a este paso su vientre solo sería una enorme mancha morada debido a los numerosos hematomas.

L2- Aquí no hermana, hay que llevarla al baño-

Ambas la agarran y la llevan a rastras al baño cerca del deposito, cerrando la puerta detrás de ellas. Era un lugar bastante alejado del patio principal, de esa manera nadie podría escucharla gritar de dolor.

Xx- Muy bien pequeña perra verás lo que te mereces por tratar de desafiarme-

L2- Hubiera sido mejor que te hubieras quedado sentada y callada en tu lugar, después de todo, el salón de clases es lo único que te protege-

En ese momento se armó de valor y decidió responder, si la iban a golpear, entonces sería con una razón.

Anna- Si asi fuera... si asi fuera aunque me hubiera quedado sentada y callada como dicen, ustedes igualmente me hubieran golpeado... son unas enfermas qué buscan la atención de todos intimidando a los demás!-

Xx- Vaya que curioso, la pequeña perra sabe hablar-

L2- Bien entonces hay que enseñarle lo que es el respeto- con uno de sus puños cerrados comenzaría a golpearla, con un golpe directo en la cara haría que le comience a sangrar la nariz.

Xx- mi turno- De una patada en el estómago haría que se quede sin aire.

Ambas chicas golpearian a Anna hasta que está pierda el conocimiento, cuando despierta notaria que continúa en el baño, pero con la diferencia que ya era tarde, va a su salón por sus cosas y se va a casa gimiendo de dolor, llegaría a su casa y lo único que pudo hacer por tanto dolor fue dormir aunque nadie la culpa, estaba sola sin nadie que la atienda en esos momentos o le diga que todo iría bien, cuando despierta eran las 23:00 de la noche sus padres no estaban ya que siempre trabajaban o estaban en las fiestas de sus amigos, se hizo algo de comer y luego hizo su tarea, una vez terminado todo se pondría a ver unos animes, para ella en esos momentos eso era lo único que le daba confort o la hacia estar de un mejor ánimo, vería varios capítulos de un nuevo anime que ella queria que saliera hace tiempo hasta quedarse dormida.

renací en Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora