Discord magico xd

5 1 0
                                    

Akhdkahdka mamen banda, les traigo chismesito, les vale 3 hectáreas de mierda mi vida pero bueno.

Resulta que yo en mis vacaciones me metí a un server multifandom como Emma Sano, todo iba bien, incluso era admin y todo, era algo inactiva pero hacia videos para la cuenta, ponía todo de mi parte en ese team, pero obviamente, agarre confianza, demasiada confianza quizás, al punto de que en broma aislaba a mis amigos cuando me contra decían (esto por un corto lapso de tiempo que obviamente no se cumplía) yo lo hacia en broma, porque en si soy muy pesada.

Luego paso el primer enfrentamiento del server, nos raidearon, pero bueno, en ese momento la owner del server (Goruu, actualmente Rina) estaba de vacaciones, le mande mensajes al respecto de lo que paso, pero ella obviamente no respondió, estábamos en panico ya que Zheek (el que raideo el server) nos podía doxxear, pero bueno, pasados los días, ahora yo era la suplente por así decirlo de Goruu/Rina, esperando a que ella regrese, yo estaba activa lo mas que podía, incluso en horario de clase siempre estuve disponible, mientras las otras admins apenas se conectaban, en fin, había cierta co-admin que era Emma de the promised neverland, al inicio ella me caía súper bien, era agradable, pero me empezó a caer mal desde el raideo del server, de alguna forma ella siempre me contra-decía, me recalcaba en lo que estaba mal como admin, no lo niego, no acepto bien las críticas, yo no era la mejor admin y lo sabia, pero ella hacia lo mismo que mi madre y abuela, recalcarme que yo era una mierda y que estaba mal, ademas de que ella tampoco era la mejor admin, cometia los mismos errores que yo, nos callaba de la nada cuando estábamos tranquilos hablando, golpeaba a uno de mis integrantes favoritos, y hacia lo mismo que yo, según ella porque yo así conseguí amigos y ella quería hacer lo mismo.

Ella quería COPIARME

Y se escucha como si no fuera nada, lo se, pero algo que me molesta es que hagan lo que yo, porque se que mis acciones NO son las mejores, ni siquiera son buenas, y es como verme a mi misma, y yo no me caigo bien, me detesto, eso me hizo detestar a Emma Jirafa (así le pusieron) también, y curiosamente, a varios miembros tampoco le agrada su actitud, pero la mía si.

La situación llego al punto de que banee a Emma Jirafa, quien luego armo un show peor que el mio solo por eso, y a todo esto, como concluyo? Fácil, las admins que tenían mi apoyo y admiración (razón por la cual no había baneado a Emma Jirafa antes) me reemplazaron por mi copia barata de mercado, y según su tiktok, cambiaron la contraseña de la cuenta del team y se hicieron su propio team dejándonos a todos los demás fuera, yo hice otro team multifandom antes y ahora cada quien esta en lo suyo, sigo siendo admin en el primer server, y procuro ya no ser tan pesada, bueno, lo intento.

Fin de la historia

Se que lo hice sonar como si yo fuera la exagerada, y es que si lo fui, en fin, la conclusión de conclusiones es: Soy una PÉSIMA admin, y una mierda de persona, ojalá ya no despierte 👍🏼

Chao gente, luego les traigo capítulos de los fics

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nominaciones, avisos y otras mamadasWhere stories live. Discover now